Site Logo

Foro de Luna de Sangre

Servidor Roleplay de Lineage 2

Fecha actual 06 Sep 2010, 15:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Los relatos de viaje es una de las secciones más interesantes de Luna de Sangre. En ella nuestros jugadores relatan las aventuras que han acontecido a sus personajes. ¡Contribuye con tu historia!. Los jugadores que destacan especialmente reciben objetos difíciles de conseguir como premios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pirita, la dama del espectáculo
NotaPublicado: 16 Abr 2008, 18:54 
Dios

Pirita es una joven enana con un sueño en mente: traer la sonrisa al mundo.

Residente en la villa enana, se ha ganado el desprecio de muchos por su reticencia a aprender los oficios clásicos enanos. A ella no la interesa ser artesana, o excavadora. "Eso es laborioso, y aburrido", dice. "Yo tengo en mente algo mejor. Últimamente el mundo está sumido en la tristeza y en la desgracia. Muchos héroes luchan por levantarlo, pero lo que realmente le falta al mundo es alguien que le traiga sonrisas, que le traiga felicidad".

"Yo soy ese alguien. Ya que en mi hogar natal nadie aprecia mi sueño, viajaré a la ciudad más animada de todo Aden, la concurrida ciudad de Giran. Allí, en la plaza, donde la gente pasea y comenta sus alegrías y sus miserias, les ofreceré trucos de magia, les contaré chistes, les deleitaré con épicos relatos, les invitaré a bailar, a chillar, a reírse, a disfrutar. Las personas olvidarán por un momento sus desgracias, y pensarán, aunque sólo sea por un instante, que el mundo es realmente un lugar donde merece la pena vivir".

Mi madre parió gemelos: el miedo, y yo (Hobbes). La tortura consiste en retener la vida en el dolor (Foucault).

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2008, 19:06 
Dios

Al fin he llegado a Giran. ¡Menuda ciudad! Una gran plaza, muchas tiendas, gente de aquí para allá conversando, paseando, comentando su día a día. Aventureros, comerciantes... ¡todo lo tiene Giran!

Y aquí es donde me voy a instalar. Aquí es donde me daré a conocer. Espero que todo salga bien o si no, tendría que volver a mi villa natal a escuchar los típicos "te lo dije, te lo dije, de mi familia y de todos los del pueblo".

Un humano bastante mono y muy agradable se ofreció a enseñarme la ciudad. Me mostró la plaza y la ubicación de la Taberna, lugares de gran interés para mí, pues ahí sin duda desarrollaría la mayor parte de las actuaciones. También vimos la escuela de magia, y las zonas comerciales, donde los enanos instalaban sus puestos de venta ¡cuánto me diferenciaba de ellos!
Yo no tenía interés alguno en las actividades comerciales o de manufactura, esos trabajos tan aburridos y tan poco gratificantes. Yo sería Pirita, la dama del espectáculo, la enana de la diversión y de las risas.

Estuvimos en la Iglesia, donde dediqué una oración a mi difunta amiga Anina. Una enana poco segura de sí misma (al menos antes de salir de la villa, pues según me contó una niña enana maduró bastante durante su estancia en Giran) pero con un gran corazón, y capaz de darlo todo por aquellos a los que más amaba. Me pregunto que habría sido de la enana salvaje que partió con ella a ver mundo. Espero que esté bien.

Finalizada la visita, el humano, llamado Spek, me llevó a su casa. Muy bonita, aunque decorada de forma un poco cursi. Él parecía sentirse bastante incómodo ante una presencia femenina extraña en su hogar, más aún teniendo en cuenta que me había tocado un pecho, aunque sólo para mostrarme que la auténtica magia se encontraba en el corazón de uno. Yo me divertía bromeando con su metedura de pata, y provocando que su cara se ruborizase, ¡pero que mono que es!

Terminada la visita, fui a las tiendas de Giran a comprar todo lo que necesitaba para mi actuación. Me fijé, mientras compraba, que mucha gente llevaba orejas en la cabeza, lo cual me hacía mucha gracia, aunque por lo visto muchas de ellas eran de verdad. ¡Ojalá yo también tuviese orejitas!

Cuando acabé con las compras, busqué una posada y descansé en ella. Tenía que estar preparada, física y mentalmente, para mi primera actuación, pues de ella dependería mi éxito como dama del espectáculo... o mi más rotundo fracaso.

Mi madre parió gemelos: el miedo, y yo (Hobbes). La tortura consiste en retener la vida en el dolor (Foucault).

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora