|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Reglas del Foro
En este subforo encontrarás toda la información sobre las tramas y eventos que han acontecido y sobre los que tendrán lugar próximamente. Si estás creando tu propia trama o evento puedes escribir sobre ella aqui y utilizar también la sección de anuncios para comunicárselo al resto de jugadores.
| Autor |
Mensaje |
|
Sithis
|
Asunto: Publicado: 29 Ene 2008, 18:28 |
|
 |
| ** Quest de tercer Cambio ** |
 |
Registrado: 20 Sep 2007, 06:58 Mensajes: 1512 Ubicación: Pulsando control
|
|
Pirvan, estaré para el evento, no quiero chafarte esto. Así que puedes contar con una summoner en el circulo de invocación.
| Arriba |
|
 |
|
Blairo
|
Asunto: Publicado: 29 Ene 2008, 19:00 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
|
Pirvan escribió: Mira, lo de dejarla "libre" es más que nada por que no sabía cuando iba a ser el evento. Qué hago? la retengo en mi CH hasta que se pueda hacer? XDD no las quiero acaparar  A Selene por ejemplo la amenacé con matar a su amado si hacía algo extraño..y a el le dije que si osaba tocarla lo convertiría en un asqueroso engendro putrefacto (eso disuade mucho). ¿Cómo lo interpretaré? Pues Anahel usará esa marca para rastrearla y la teleportará a mi posición. Como se sùpone que on rol nadie sabe cuando será el evento podemos tomarlo como que pierde el conocimiento a causa de la marca y aparece en el lugar del sacrificio.
Sigue estando la duda de ¿puede avisar a sus conocidos de lo que le a ocurrido?, naturalmente no vamos a poneros las cosas tan dificiles como que sea se desmalla todos de cabeza a monastery, lo ideal sera que los que esten con ella en el momento tengan que avisar a su clan y todo lo demas es decir usa la norma del tiempo de rol y daros entre una media y una hora de ventaja reales para hacerlo creible. eso en el caso de los conocidos claro, la EDE va a tener que buscarse la vida porque onrol nadie nos a dicho quienes son las "marcadas", solamente sabemos por los anuncios en el foro que habeis conseguido a dos doncellas.
No te preocupes que no pensamos joder el evento a base de pvp aunque logremos coincidir alli ambos bandos (si es que llegamos a coincidir claro)
| Arriba |
|
 |
|
Pirvan
|
Asunto: Publicado: 29 Ene 2008, 22:36 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
Registrado: 09 Ago 2007, 19:00 Mensajes: 2886 Ubicación: Sevilla
|
|
Pues a decir verdad, on rol no les puse ningún impedimento a contar nada. Si no las secuestro no puedo impedir que hablen, usar poderes "imaginarios" para borrar memoria o algo así ya me parecía excesivo...Pero bueno, el factor miedo también puede hacerlas callar lo que ha pasado, o puede que como no dije fecha pensaran que fué una pesadilla ya pasada y que acabaría por olvidarse el asunto.
Si quieren contarlo, no se lo puedo impedir porque on rol no puse impedimentos a la palabra.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Bruce
|
Asunto: Publicado: 30 Ene 2008, 08:31 |
|
 |
| Paseando por Aden |
 |
Registrado: 18 Ago 2007, 18:16 Mensajes: 589 Ubicación: Black Sabbath
|
|
Por lo que a Selene respecta, ella si lo ha dicho. Almenos a los más cercanos, Lobo, Yuna, Kaleth, Danielle, etc... (que son muchos). Por lo tanto nosotros lo sabemos.
Aunque el poder del señor rojo es inmenso, el BS intentará por sus medios evitar que se la lleve. Esto pordía ser un minievento de introducción.
Yo creo que borrar la memoria o cosas asi es un poco... rebuscado. Para mi, simplemente está hobligada a ir, como si ella no controlara sus pasos o su mente, como si su cuerpo simplemente caminara hacia el Anahel.
Él ya l aha marcado, deberiamos haber evitado que la encontrara en un primer momento, ahora ya es tarde. Almenos en el caso de Selene y su clan BS.
_________________ http://blacksabbath.foroactivo.com
 Galeria de ilustraciones http://xpunch.deviantart.com Personajes: Lobo / Mohinder / Iriss
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JesusRT8
|
Asunto: Publicado: 01 Feb 2008, 05:13 |
|
 |
| Paseando por Aden |
Registrado: 19 Oct 2007, 19:26 Mensajes: 513 Ubicación: ahora en CCS, mañana quien sabe
|
pir una pregunta el sito (el monasterio del silencio) ya es el sitio decidio para el evento o acpetas peticiones?....lo digo xq estoy pasando por una pereza existencial y ni el L2 me ayuda tonces me acorde de un sitio muuuuy bonito (bue bonito bonito no es....aunq al señor rojo le gustara) se trata del pagan temple...calabozo de mobs 80+ que esta en los simientos de rune y lo malo es que solo se puede llegar x medio de una quest y ser 73+ pero vamos es muuuuuy bonito el sitio ese  weno asi es como creo que puedo ayudar al evento en offrol
_________________ http://blacksabbath.foroactivo.com/ Las Reco's No se piden, se merecen Me gusta crear tendencias, no seguirlas "¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll" cómo conseguir el éxito: A (éxito) = X (trabajo) + Y (juego) + Z (callar la boca) La suerte no existe; Dios no juega a los dados con el universo. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad Los intelectuales resuelven los problemas; los genios, los evitan Si una idea no es absurda al principio, entonces no merece la pena
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pirvan
|
Asunto: Publicado: 03 Feb 2008, 15:35 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JesusRT8
|
Asunto: Publicado: 03 Feb 2008, 21:57 |
|
 |
| Paseando por Aden |
Registrado: 19 Oct 2007, 19:26 Mensajes: 513 Ubicación: ahora en CCS, mañana quien sabe
|
^^ bueno si la ese es el sitio elegido no pasa nada si vos podes hablar con ella es q me voy a dar un descanso de L2 poste'o unas foto de la entrada para q lo vean ^^
esta es la entrada
*se da golpes contra el teclado* pir...borre las fotos de las salas internas a ver si luego las tomo *llora*
_________________ http://blacksabbath.foroactivo.com/ Las Reco's No se piden, se merecen Me gusta crear tendencias, no seguirlas "¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll" cómo conseguir el éxito: A (éxito) = X (trabajo) + Y (juego) + Z (callar la boca) La suerte no existe; Dios no juega a los dados con el universo. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad Los intelectuales resuelven los problemas; los genios, los evitan Si una idea no es absurda al principio, entonces no merece la pena
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ginien
|
Asunto: Publicado: 04 Feb 2008, 00:54 |
|
 |
| Apostando por Grado A |
 |
Registrado: 26 Oct 2007, 17:18 Mensajes: 1374 Ubicación: Buscando un Hartigan que me salve
|
|
Lo que tiene el castillo de Anais es que no es tan facil entrar a molestar XDD

|
|
| Arriba |
|
 |
|
JesusRT8
|
Asunto: Publicado: 04 Feb 2008, 03:12 |
|
 |
| Paseando por Aden |
|
Ginien escribió: Lo que tiene el castillo de Anais es que no es tan facil entrar a molestar XDD
O.O O.O ginien para entrar a este sitio minimo tenes q ser 73+ y hacer una quets sino nanai nanai....si eso te parece facil.... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pirvan
|
Asunto: Publicado: 04 Feb 2008, 12:44 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
|
|
Quien ha hablado del castillo de Anais? el evento es en el monasterio del silencio.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kouta
|
Asunto: Publicado: 04 Feb 2008, 12:48 |
|
 |
| Exterminando Ketra Orcs y Silenos |
 |
Registrado: 10 Ago 2007, 08:33 Mensajes: 1156 Ubicación: En mi casa ^^ (o en informatica xD)
|
|
porfavor alguien me lo podria resumir, esk me e perdido... xD
_________________ Solo cabe una cosa entre la espada y la pared. Luchar para crecer
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JesusRT8
|
Asunto: Publicado: 04 Feb 2008, 16:46 |
|
 |
| Paseando por Aden |
|
|
kouta es muy facil quieren liberar a anahel para ello necesitan 3 virgenes bueno su sangre o sacrificarlas no me acuerdo muy bien y para hacer el ritual se va a utilizar el monastery of silence yo propuse el pagan temple y eso es todo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pirvan
|
Asunto: Publicado: 01 Mar 2008, 15:46 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
|
Vayamos poniendo las fotos del evento por aqui. Me gustaría ver las del punto de vista de las vírgenes y demases ^^
El evento estuvo muuuy guapo y yo me lo pasé genial  Contad qué tal los que participásteis!
Los Siervos de Anahel se preparan para el gran momento...
3 Virgenes
El poder de la ssangre es absorbido por Anahel!
Anahel...ha regresado!!
Nuestro...sseñor!
Lobo aparece para rescatar a las vírgenes...maldito!!
Anunciando el regreso a la EdE
ESTO es un verdadero encapuchado XDD
Magia oscura, INA style
Resumiendo, logramos traer de vuelta a Anahel a este plano. Lobo apareció debido a la magia de Selene y logró rescatar a las vírgenes (ya desangradas). Logró huir gracias a que un angel hizo aparición en escena xD

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Naike
|
Asunto: Publicado: 01 Mar 2008, 16:04 |
|
 |
| Emperatriz Infantil |
 |
|
|
¡Impresionante! Que pena que no pude verlo. Mis felicitaciones a todos.
Naike.
| Arriba |
|
 |
|
Aion
|
Asunto: Publicado: 01 Mar 2008, 16:14 |
|
 |
| Habitante de las esferas astrales |
 |
Registrado: 11 Ago 2007, 20:39 Mensajes: 5262 Ubicación: Chile 1313
|
|
Debió de haber molado O:
PD: aunque para maggie pudieron usar el mini-encapuchado que también está en monastery :<>
| Arriba |
|
 |