|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Reglas del Foro
En este subforo encontrarás toda la información sobre las tramas y eventos que han acontecido y sobre los que tendrán lugar próximamente. Si estás creando tu propia trama o evento puedes escribir sobre ella aqui y utilizar también la sección de anuncios para comunicárselo al resto de jugadores.
| Autor |
Mensaje |
|
Pirvan
|
Asunto: Sobre evento Anahel. Off rol. Publicado: 15 Ene 2008, 19:03 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
Registrado: 09 Ago 2007, 19:00 Mensajes: 2886 Ubicación: Sevilla
|
Bueno, dejad aqui los nombres de los/las virgenes interesadas en participar en el evento. Solo tres serán seleccionads vale? quien quiere morir???
Con respecto a morir on rol permanentemente. Se supone que solo os vamos a desangrar dejandoos muy débiles (como cuando "mueres" pero solo estás inconsciente) si alguno de los voluntarios quiere que su pj MUERA on rol se hace. Y con las mismas se puede hacer el un evento para resucitarlo ^^ ..o no
Con respecto al círculo de los 6 que llevarán a cabo el ritual de momento creo que somos 2. Yo y mi adepto Morgot ^^ (a falta de consultarlo) Necesito 4 más. Es buen momento para que interesados en ingresar en la Iglesia Negra arrimen el hombro 

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Kay
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 20:09 |
|
 |
| De camino a Giran |
Registrado: 09 Ago 2007, 21:20 Mensajes: 151 Ubicación: En la tierra de Elmore..
|
|
Bueno, Garnand está con media pierna metida en el lado oscuro, se puede ir como espectadora, tu ya me entiendes Pirvan :3
|
 |
|
Sigfried
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 20:31 |
|
 |
| Apostando por Grado A |
 |
|
Ya sabes como dije en el otro topic cuenta conmigo como virgen (xD)
Lo unico que me da un poco de miedo es lo dificil que puede ser rolear en Monastery of Silence cuando todos los bichos son lvl 80 :/
_________________ In-Game: Sigfried/Odessa/Lima
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ildune
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 20:58 |
|
 |
| De camino a Giran |
 |
Registrado: 25 Nov 2007, 15:06 Mensajes: 172 Ubicación: En el valle del Silencio...
|
Ildune tambien se ofrece voluntaria en el papel de virgen O =) Eso si, no quiero que se muera permanentemente que la he cojido muhco cariño >o<...
Me parece un evento muy interesante y como ya dije em encantaría participar n.n
Un abrazo 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Blairo
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 22:26 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
|
|
Para abrir la sala final hacen falta unas llaves que droipean en el inventario de quest los mobs de por alli y la vez que subimos con aesa por subir con el GDA tuvo que abrir las puertas ella porque no se abrian con las llaves
| Arriba |
|
 |
|
Luk
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 22:38 |
|
 |
| Paseando por Aden |
 |
|
blairo escribió: droipean
Hasta en el spanenglish haces cosas raras... XD Es dropean...
|
 |
|
Blairo
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 22:50 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
|
|
eso es culpa de mi dedos XD que tocan donde no deben
| Arriba |
|
 |
|
Pirvan
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 22:55 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
|
Por abrir puertas no os preocupeis, un Gm puede teleportarnos dentro (es el poder de Anahel! uuUUUuuUUU! XD)
Bueno parece ser que tenemos 2 vírgenes. Falta una!
Garnand, de espectador no se si se puede ir...no te veo ahi con palomitas en plan "Vamos! cortale el cuello!!!"...xD Al evento deben ir las vírgenes, los miembros del ritual y peude que alguno más..puede 

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Naike
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 10:46 |
|
 |
| Emperatriz Infantil |
 |
|
|
Cuando hayáis hecho lo del baño en la cascada Anaís os da la llave para entrar en la sala esa.
Y Pirvan... Deberías haber buscado las vírgenes por rol. No veo ninguna necesidad de hacer nada por offrol como en este topic. En serio, es darse una vuelta por la plaza, secuestrar a una, preguntarle si es virgen etc. Lo hubieras disfrutado mucho más que abriendo este topic y es la manera correcta de hacer las cosas... Ahora ya tienes las tres vírgenes localizadas y es rol precocinado.
Naike.
| Arriba |
|
 |
|
Pirvan
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 11:02 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
|
|
Naike se trata de que al menos colaboren y se piensen el modo de actuar. Pero vamos que no las conozco in game y tenía pensado rolearlo todo en cuanto pudiese entrar. No lo he hecho on rol por que sincéramente no puedo ahora mismo. Estoy de exámenes y hasta el fin de semana no podré entrar al juego, así que quería ir avanzando algo.
Pero no pasa nada, no se tiene en cuenta este post y lo usamos solo para hacer comentarios sobre el evento. Ya entraré el fin de semana y secuestraré virgenes al azar.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
mistery
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 11:12 |
|
 |
| Ciudad de inicio |
 |
|
|
BUeno si no se muere on rol me ofrezco voluntaria, me muero de ganas por ver si intentareis secuestrarnos o convencernos para que vayamos voluntariamente, en caso de que me necesiteis mi pj es Lalaith del clan Iniciados (Si nos secuestran a Ildune y a mi seguro que mi clan tramara algo para rescatarnos.)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Naike
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 11:14 |
|
 |
| Emperatriz Infantil |
 |
|
No pasa nada Pirvan... Puedes usar a los que se han ofrecido ya. Si lo único que lo digo porque creo que le quita encanto a la cosa...
Y nada, no hay prisa por hacerlo, que estudiar es lo primero
Naike.
| Arriba |
|
 |
|
Mordegan
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 11:22 |
|
 |
| Dios |
 |
Registrado: 29 Dic 2007, 01:27 Mensajes: 3125 Ubicación: Cantabria, España
|
|
A mi no me importaría dejarme secuestrar, lo que pasa es que tengo exámenes y no se si voy a poder. Tendría que saber en concreto la hora del evento y su duración, si no os importa ponerla.
 Trama Principal: Gemelas Mordegan Personajes de la Trama: Diapenta, Quarta, Elian, Merle, Europa. Historias secundarias: Anina Amatista Pirita Piedra Preciosa Chiwala Arael Mi madre parió gemelos: el miedo, y yo (Hobbes). La tortura consiste en retener la vida en el dolor (Foucault).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Naike
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 11:41 |
|
 |
| Emperatriz Infantil |
 |
|
Anina escribió: A mi no me importaría dejarme secuestrar, lo que pasa es que tengo exámenes y no se si voy a poder. Tendría que saber en concreto la hora del evento y su duración, si no os importa ponerla.
Es que se supone que hay que hacerlo con discreción XD. No es un evento pensado para PVP como el de la caravana. Puede que los que intenten evitarlo, haciendo de Sherlock Holmes averiguen cuando va a ser, en cuyo caso puede darse un PVP, pero todo lo que pase debe ocurrir roleramente dentro, asi que no se puede poner una fecha pública...
Naike.
| Arriba |
|
 |
|
Pirvan
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 11:59 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
|
|
Anuncio desde ya mismo. No me interesan superhéroes ni cosas por el estilo, gente con ganas de pvp abstenerse. En este evento NO se va a hacer pvps en ningun momento. Si algún nombre se pone morado o rojo será por exigencias del rol, nada más. Aqui todo será roleado ok? Este fin de semana ya hablaré con la gente ingame y se desarrollará un poco más el evento y el tema de las vírgenes.

|
|
| Arriba |
|
 |