|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Reglas del Foro
En este subforo encontrarás toda la información sobre las tramas y eventos que han acontecido y sobre los que tendrán lugar próximamente. Si estás creando tu propia trama o evento puedes escribir sobre ella aqui y utilizar también la sección de anuncios para comunicárselo al resto de jugadores.
| Autor |
Mensaje |
|
Naike
|
Asunto: * Un hogar para Anahel * Publicado: 15 Ene 2008, 12:20 |
|
 |
| Emperatriz Infantil |
 |
|
|
* Nuevos carteles por las ciudades... *
Anaís, Princesa del Hielo, desea colaborar con la causa de la Iglesia Negra de Anahel, para lo cual habilitará, gracias a su poder mágico, un hogar para que el alma de Anahel pueda permanecer estable en este plano. Dicho lugar elegido es el Monasterio del Silencio.
La sangre de tres vírgenes debe ser derramada en dicho recinto una vez hayan sido lavadas en aguas puras y cristalinas de una cascada. No pueden pasar más de 7 días desde el baño hasta el momento en que se vierta dicha sangre.
La sangre de una deberá verterse en la Biblioteca, otra en un sótano y la última en la sala final del mismo, donde el azul ilumina la instancia.
Después del último derramamiento, 6 personas deben rezar en círculo una plegaria a Anahel rodeando el cuerpo inconsciente y sangrante de la virgen. Con esto el lugar será apto para ser habitado por el semidios.
Se recompensará a los héroes con dos recetas para armas mágicas B asi como con 4 partes de una de ellas y 5 pergaminos de resurrección.
Háblese con Pirvan, como representante de la Iglesia
Anaís
// Para este evento en principio no acompañará ningun GM. La idea es que lo organice Pirvan roleramente para cuando venga bien.
Se dará por cumplido con las screens de los tres momentos donde se vierte la sangre, y otra más en la que se vea al grupo de al menos 6 personas formando el círculo. Pirvan debe estar entre ellas claro.
EDITADO: He cambiado los sacrificios por simplemente verter su sangre.
| Arriba |
|
 |
|
Cedric
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 13:25 |
|
 |
| Ser de otro plano |
 |
Registrado: 09 Ago 2007, 20:41 Mensajes: 4985 Ubicación: En La Vecindad, Apto Nº 14
|
|
*Diomedes Observa uno de los carteles*
mmm... La Princesa del Hielo no era un mito, y ahora con que nos mortificará?
Parece que el mal nunca duerme, hay que estar preparados, nunca sabes cuando resurge su poder....
//Excelente//
_________________ No te doy otra no más...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Perseo
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 13:39 |
|
 |
| Apostando por Grado A |
 |
|
|
(Pirvan...., este muchacho se esta metiendo en lugares fascinantes...) *sonrie* (Tendre que visitarle, a ver que me cuenta..)
*Authun continua su viaje cada vez mas distinto, cada vez mas lejos de aquel que comenzó todo... Los ideales se van transformando, la conciencia da paso al valor y a la justicia personal..*
| Arriba |
|
 |
|
Sigfried
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 14:43 |
|
 |
 |
|
|
*Nakir y Odessa están teniendo una discusión como es habitual en las escaleras del templo de Oren*
- Que me dejes en paz! Acaso te mandé que me siguieras?
- Odessa bajate de las escaleras ya!
- bah! *se da la vuelta* (pero que es este cartel?... sangre de virgenes? lugar para la Diosa? Derramamiento??) *Un escalofrío le recorre el cuerpo*
Nakir mira... por favor no dejarás que me ocurra nada verdad?... Vosotros me protegeréis... ¿no?...
//OFF ROL//
Me apunto a virgen sacrificada con mi elfa ^^ De verter sangre nada! O se hacen las cosas bien con un sacrificio o no se hacen ^^
_________________ In-Game: Sigfried/Odessa/Lima
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Naike
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 14:44 |
|
 |
| Emperatriz Infantil |
 |
|
// Si se sacrifica mejor 
| Arriba |
|
 |
|
Blairo
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 15:02 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
|
Blairo camina con un fuerte dolor de cabeza sin duda causado por el alcohol ingerido la noche anterior, cuando su vista se posa en un nuevo cartel
Anahel?, sangre de 3 doncellas para devolverlo a este plano? y encima la princesa Anais tiene la desfachatez de colgar carteles asi de alegremente, esto no se puede permitir debemos impedir esos sacrificios
Andando todo lo rapido que le deja el entumecimiento de su cuerpo se dirige al cuartel para preparar la mision de impedir este acto
----------------------------------------------
//offrol//
Suena interesante la cosa ya veremos que sucede, de seguro que sera divertido 
| Arriba |
|
 |
|
Nicanor
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 15:49 |
|
 |
| Farmeando en Forest of the Death |
 |
Registrado: 12 Ago 2007, 20:04 Mensajes: 824 Ubicación: Castillo de Kelemvor
|
Nicanor se despide del tabernero de Dion para regresar al castillo a pasar la noche. Su vara ilumina los alrededores para ver en la oscuridad, al pasar cerca de la puerta Sur, se fija en un cartel, que no estaba a la tarde, cuando llego al pueblo.
Acerca su vara a la pared, y lee el cartel azulado por la iluminación.
Citar: Anaís, Princesa del Hielo, desea colaborar con la causa de la Iglesia Negra de Anahel, para lo cual habilitará, gracias a su poder mágico, un hogar para que el alma de Anahel pueda permanecer estable en este plano. Dicho lugar elegido es el Monasterio del Silencio.
La sangre de tres vírgenes debe ser derramada en dicho recinto una vez hayan sido lavadas en aguas puras y cristalinas de una cascada. No pueden pasar más de 7 días desde el baño hasta el momento en que se vierta dicha sangre.
La sangre de una deberá verterse en la Biblioteca, otra en un sótano y la última en la sala final del mismo, donde el azul ilumina la instancia.
Después del último derramamiento, 6 personas deben rezar en círculo una plegaria a Anahel rodeando el cuerpo inconsciente y sangrante de la virgen. Con esto el lugar será apto para ser habitado por el semidios.
Se recompensará a los héroes con dos recetas para armas mágicas B asi como con 4 partes de una de ellas y 5 pergaminos de resurrección.
Háblese con Pirvan, como representante de la Iglesia
Anaís
Caminando hacia el castillo, inverso en sus pensamientos.
(Anaís, maldita bruja, ya me lo advirtieron los espadas en aquel juicio.. Debi hacerles caso, aunque no tenian pruebas... Bueno ya no importa, hay que detenerla...
Pirvan... Hace tanto que no nos vemos. ¿Tanto has cambiado? La última vez te despreocupabas de Larie, ansiabas la fama y el reconocimiento,,,no esperaba que llegases a esto.. ahora.. ¿Que estas metido en una secta? Eras mi amigo... ahora no se si lo sigues siendo o en que te has convertido.
Ultimamente, la gente esta perdiendo la fe, su bondad, su buen corazón, es mucho mas facil inclinarse por el mal en este mundo..
Auror,,, Pirvan,,, ¿Authun?... ) Continua andando, triste y cabizbajo. (Estoy perdiendo a mis amigos)
|
 |
|
Ildune
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 17:00 |
|
 |
| De camino a Giran |
 |
Registrado: 25 Nov 2007, 15:06 Mensajes: 172 Ubicación: En el valle del Silencio...
|
Cabizbaja y meditabunda Ildune recorre la plaza de la aldea de Dion... Hace días que vaga de un lugar para otro con la mirada perdida y el semblante triste...
- Aquí fue donde la conocí -Susurra mientras una lágrima resbala por su rostro- Desde ese día siempre estubimos juntas y ahora... te has ido, me has dejado sola... ¿por qué Kona? Prometiste que siempre estarías a mi lado, lo prometiste...
De pronto un ruido sordo suena a las espaldas de la elfa, Ildune se seca las lágrimas con rápidez y se da la vuelta...
- ¿Qué habrá sido eso?
La elfa mira hacía todos lados en busca de una explicación, hasta que se percata del extraño cartel, nerviosa y asustada se acerca para leerlo.
- ¡¿Qué?! -Susurra atemorizada- Debo encontrar a Lalaith pronto, ¡no pienso perderla a ella también!...
// ~Offrol~ //
Me encanta n.n Yo también me apunto como virgen a sacrificar

|
|
| Arriba |
|
 |
|
mistery
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 17:50 |
|
 |
| Ciudad de inicio |
 |
|
|
*lee el cartel y piensa en sus amigas*
-Espero que Ildune despues de la marcha de Konata no haga una locura.
*se marcha algo apresurada*
//of rol//
Una duda si me ofrezco voluntaria y es un sacrificio on rol, mi personaje on rol estaria muerto,no?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nakir
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 17:57 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
Registrado: 03 Ene 2008, 20:56 Mensajes: 3264 Ubicación: Barcelona
|
Sigfried escribió: *Nakir y Odessa están teniendo una discusión como es habitual en las escaleras del templo de Oren*
- Que me dejes en paz! Acaso te mandé que me siguieras?
- Odessa bajate de las escaleras ya!
- bah! *se da la vuelta* (pero que es este cartel?... sangre de virgenes? lugar para la Diosa? Derramamiento??) *Un escalofrío le recorre el cuerpo* Nakir mira... por favor no dejarás que me ocurra nada verdad?... Vosotros me protegeréis... ¿no?...
- Que si te protegeremos?... (aun es virgen ella? no sabia que ella... Pero que piensas!? si tu también eres virgen y nunca has amado a nadie!...) -discute para con sus pensamientos-
- Eso es un sí verdad? -dice la elfa esperanzada-
- Bueno... esto.. yo... supongo que sí... -responde el humano tímidamente- (En realidad no tengo mas remedio, Alexander no me perdonaría que la dejara morir sin mas y su hermano Sigfried la quiere mucho por lo que tengo entendido... Nunca supe que es tener hermanos, aunque mejor que no los haya tenido, me los hubieran arrebatado los dioses de todas maneras....)
- Pero que te pasa atontado! Despierta! Que te pasas la vida soñando despierto! (Que bien, ha dicho que me protegerán ^^)
|
 |
|
Ginien
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 18:19 |
|
 |
 |
Registrado: 26 Oct 2007, 17:18 Mensajes: 1374 Ubicación: Buscando un Hartigan que me salve
|
Citar: ...La sangre de tres vírgenes debe ser derramada en dicho recinto una vez hayan sido lavadas en aguas puras y...
Ginien lee los carteles temblando. El ha visto a Anahel. Ese gigantesco y temible demonio sediento de sangre. Algunas noches aun ve aparecer sus ojos en la oscuridad, en el momento justo de caer en los brazos de Morfeo. Si la gente de la Rosa quiere participar y ayudar al demonio, tal vez le arrastren con ellos hasta ese lugar. O lo usen de cebo para atraer a las jovenes.
Por un lado se siente fatal, por otro lado, se da cuenta de que puede ser la única salvación de las chicas, si consigue sanarlas y sacarlas de allí una vez completado el ritual, cuando todos estén mas pendientes del demonio...
Cuando se aleja de allí, con el pelo de punta por el miedo y pareciendo el peluche gigantesco de un zorro, hay además una cosa que le ronda la cabeza. recuerda su encuentro con la gargola de piedra y recuerda perfectamente que en algunos casos LAS virgenes no tienen porque ser... LAS...
//OFF ROL: Ganas de apuntarme YA!!! YA!!! YA!!! Y con una respuesta para que las virgenes no mueran de verdad, que vaya gracia. Aunque siempre se puede crear alguna justo para el evento XD//

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pirvan
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 18:41 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
Registrado: 09 Ago 2007, 19:00 Mensajes: 2886 Ubicación: Sevilla
|
|
*Desde un alto edificio en mitad de la noche una sombra se alza solitaria. Sus ojos, del color de la luna observan impasibles el desfile de seres que, atemorizados o atrevidos, se fijan en los carteles*
*Un fuerte siseo recorre las calles, erizando el vello de todo el que lo escucha y helando la sangre a los más aprensivos*
-Pronto...muy pronto mi ssseñor...Todos desearan no haberte olvidado, aquellosss que no te conocen llorarán por ssaber hoy tu nombre. Aquelloss que te encerraron...ah! para elloss la muerte sserá el mejor regalo que podremoss hacerles...- *Risas siseantes* -La hora ha llegado-

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sigfried
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 18:47 |
|
 |
 |
|
//OFF ROL//
mistery escribió: //of rol// Una duda si me ofrezco voluntaria y es un sacrificio on rol, mi personaje on rol estaria muerto,no?
Para Odessa lo sería, pero estamos preparando otro evento de resurrección por parte por lo pronto de un necro y un bishop...
P.D: Pirvan espero noticias tuyas sobre fecha del evento etc ^^
_________________ In-Game: Sigfried/Odessa/Lima
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nilum
|
Asunto: Publicado: 15 Ene 2008, 19:30 |
|
 |
| Lord de Aden |
 |
Registrado: 29 Dic 2007, 13:44 Mensajes: 1940 Ubicación: No se me ocurre una frase ingeniosa...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Bruce
|
Asunto: Publicado: 17 Ene 2008, 12:12 |
|
 |
| Paseando por Aden |
 |
Registrado: 18 Ago 2007, 18:16 Mensajes: 589 Ubicación: Black Sabbath
|
*se acerca un humano rudo acompañado de un lobo gris y lee el cartel*
- Maldita sea! cuando creí que todo volvia a la calma ahora ARGGGG!!! - un grito rompe en la noche -.
El humano se lleva la mano derecha al costado, donde luce una enorme herida que no deja de sangrar. Parece como si su cuerpo, al esuchar el nombre de Anahel, hubiese reaccionado en su interior provocando que la negra sangra fluyera al por la herida incurable.
Un escalofrío recorre su espalda a recordar "...tres vírgenes..."
- S..se...Se... *en un susurro*.
Sin acabar la frase cae de rodillas debido al fuerte dolor de la herida mientras su lobo no deja de dar vueltas y gruñir al aire, con un sentimiento de impotencia e incomprension.
- Nagash... avisa al resto del nido... debemos organizarnos... - con la voz forzada y entrecortada.
El lobo se aleja ante la vista nublada del humano.
//la venganza se sirve en plato frio no? o eso dicen  //
_________________ http://blacksabbath.foroactivo.com
 Galeria de ilustraciones http://xpunch.deviantart.com Personajes: Lobo / Mohinder / Iriss
|
|
| Arriba |
|
 |