|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
JesusRT8
|
Asunto: lo prometido Publicado: 21 Jul 2008, 03:15 |
|
 |
| Paseando por Aden |
Registrado: 19 Oct 2007, 19:26 Mensajes: 513 Ubicación: ahora en CCS, mañana quien sabe
|
pues si le dije a Chigfri y a Dia que ponia las canciones que tengo de L2 y aqui esta el compendio de canciones de L2 son 50 canciones ^^ dejo el link
http://rapidshare.com/files/131249699/Lineage.rar.html
P.D: espero que les guste
_________________ http://blacksabbath.foroactivo.com/ Las Reco's No se piden, se merecen Me gusta crear tendencias, no seguirlas "¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll" cómo conseguir el éxito: A (éxito) = X (trabajo) + Y (juego) + Z (callar la boca) La suerte no existe; Dios no juega a los dados con el universo. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad Los intelectuales resuelven los problemas; los genios, los evitan Si una idea no es absurda al principio, entonces no merece la pena
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sigfried
|
Asunto: Publicado: 21 Jul 2008, 03:24 |
|
 |
| Apostando por Grado A |
 |
|
Hueeeee! gracias!
*descargando*
_________________ In-Game: Sigfried/Odessa/Lima
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Iriarte
|
Asunto: Publicado: 21 Jul 2008, 03:26 |
|
 |
| Game Master |
 |
Registrado: 15 Jul 2008, 14:54 Mensajes: 2180 Ubicación: Donde las cigarras lloran...
|
|
*0*
| Arriba |
|
 |
|
JesusRT8
|
Asunto: Publicado: 21 Jul 2008, 03:27 |
|
 |
| Paseando por Aden |
Registrado: 19 Oct 2007, 19:26 Mensajes: 513 Ubicación: ahora en CCS, mañana quien sabe
|
Sigfried escribió: Hueeeee! gracias!  *descargando*
lo que hace una noche sin Luna  que vooooy a hacer *mira al telefono* ummm a ver si arturo o eli tiene planes
edito: espero que les gusten a mi las que mas me gustan son track 01 se llama call of destiny (nu se xq no le he cambiado el nombre) y track 03
aunque todas me gustan estas dos son las que adoro
call of destiny es la cancion de fondo de la parte introductoria de CT2 Gracia
_________________ http://blacksabbath.foroactivo.com/ Las Reco's No se piden, se merecen Me gusta crear tendencias, no seguirlas "¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll" cómo conseguir el éxito: A (éxito) = X (trabajo) + Y (juego) + Z (callar la boca) La suerte no existe; Dios no juega a los dados con el universo. Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad Los intelectuales resuelven los problemas; los genios, los evitan Si una idea no es absurda al principio, entonces no merece la pena
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Aion
|
Asunto: Publicado: 21 Jul 2008, 04:07 |
|
 |
| Habitante de las esferas astrales |
 |
Registrado: 11 Ago 2007, 20:39 Mensajes: 5262 Ubicación: Chile 1313
|
Para este tipo de cosas serviría el sistema de reputaciones de los foros...
*Le da un punto de reputación a Clay*
 <- Él te ama.
| Arriba |
|
 |
|
JesusRT8
|
Asunto: Publicado: 21 Jul 2008, 04:36 |
|
 |
| Paseando por Aden |
|
Aion escribió: Para este tipo de cosas serviría el sistema de reputaciones de los foros... *Le da un punto de reputación a Clay*  <- Él te ama.
me aman por ser un maldito enfermo vicia'o ahora mi vida si tiene sentido ^^
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Aion
|
Asunto: Publicado: 21 Jul 2008, 05:25 |
|
 |
| Habitante de las esferas astrales |
 |
Registrado: 11 Ago 2007, 20:39 Mensajes: 5262 Ubicación: Chile 1313
|
No, te amamos porque usas tu vicio enfermo para algo realmente constructivo
<_<
>_>
Conste, fueron tus propias palabras... 
| Arriba |
|
 |
|
JesusRT8
|
Asunto: Publicado: 21 Jul 2008, 05:31 |
|
 |
| Paseando por Aden |
|
Aion escribió: No, te amamos porque usas tu vicio enfermo para algo realmente constructivo <_< >_> Conste, fueron tus propias palabras... 
esto....pero sigue siendo vici'o xDD es como que si gane el torneo de poker y done eso a una obra de caridad (x ejemplo comprar un X server para luna) ummm no seria mala idea ^^U
weno weno estoy spameando mucho mi topic me dicen que les parecen las canciones cuando las descargen hay varias que duran poco pero bueh no todo es perfecto yo si fuera modesto seria perfecto xDD (esto.....este comentario me salio de la nada de mi subconciente xD)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|