|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Feragund
|
Asunto: Tag Clan Publicado: 06 Jun 2008, 09:45 |
|
 |
| Farmeando en Forest of the Death |
 |
|
|
Existe alguna manera para que el pj no llevel el tag del clan (y de la ally)
FDO:Feragund

<-Fan de la Diosa del sexo Izafira
1ª personaje que emborracha a Anais
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Blairo
|
Asunto: Publicado: 06 Jun 2008, 12:06 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
|
|
¿Te refieres al emblema no? si es eso no hay ninguna forma de quitartelo tu mismo, o lo llevan todos los miembros del clan o no lo lleva ninguno.
A nivel rolero ya el *sin insignia* que seria lo mas parecido esta prohibido por las normas asique la unica forma que queda de no llevar emblema es que el lider lo quite para todo el clan
| Arriba |
|
 |
|
Mordegan
|
Asunto: Publicado: 06 Jun 2008, 12:58 |
|
 |
| Dios |
 |
Registrado: 29 Dic 2007, 01:27 Mensajes: 3125 Ubicación: Cantabria, España
|
Yo me lo arranqué de la túnica, pero al minuto miré y se me había vuelto a poner... ¡es como una pesadilla!
PD: Perdón por el spam. 
 Trama Principal: Gemelas Mordegan Personajes de la Trama: Diapenta, Quarta, Elian, Merle, Europa. Historias secundarias: Anina Amatista Pirita Piedra Preciosa Chiwala Arael Mi madre parió gemelos: el miedo, y yo (Hobbes). La tortura consiste en retener la vida en el dolor (Foucault).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Feragund
|
Asunto: Publicado: 06 Jun 2008, 14:00 |
|
 |
 |
|
|
Pues sinceramente sino puedes quitartelo no se porque no periten el *Sin insignia*. Yo personalmente deseo hacer un rol de dos personalidades y una de ellas obviamente no debe llevar la insignia......Como arreglas eso???

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mordegan
|
Asunto: Publicado: 06 Jun 2008, 14:02 |
|
 |
| Dios |
 |
|
|
Yo es que no lo entendí. ¿Por qué Shafira no debe llevar la insignia?
 Trama Principal: Gemelas Mordegan Personajes de la Trama: Diapenta, Quarta, Elian, Merle, Europa. Historias secundarias: Anina Amatista Pirita Piedra Preciosa Chiwala Arael Mi madre parió gemelos: el miedo, y yo (Hobbes). La tortura consiste en retener la vida en el dolor (Foucault).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Feragund
|
Asunto: Publicado: 06 Jun 2008, 14:03 |
|
 |
 |
|
|
Porque Shafira cuando es Shafira es de BS, pero cuando haga su rol de Daga Sangrienta (una investigadora un tanto macabra) Joder como va a llevar el Tag del clan??

|
|
| Arriba |
|
 |
|
V de Doigan
|
Asunto: Publicado: 06 Jun 2008, 15:51 |
|
 |
| Farmeando en Forsaken Plains |
 |
|
|
Yo quiero hacerme un paladín defensor del bien que cuando beba hidrosidra se le vaya la oya y se convierta en un mago super maloso.
Hay restricciones en el rol, y tener doble personalidad incompatible, es lo mas normal del mundo. A buscar soluciones, pero como ultima, si no encuentras ninguna, a amoldar el nuevo rol de tu pj xD
_________________ "Es el tacto del poeta, que hunde tu pecho legionario"-> Cantares de los silencios.
"El Pueblo no debe temerle a los Gobernantes, Los Gobernantes deben temerle al Pueblo" "Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando". V de Vendetta.
Ingame: Doigan + Vassago + Illska
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mordegan
|
Asunto: Publicado: 06 Jun 2008, 15:54 |
|
 |
| Dios |
 |
|
Alguna solución habrá. Todo es cuestión de darle al coco.
Shafira si se me ocurre alguna te la pongo en el foro del Black Sabbath.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dulif
|
Asunto: Publicado: 06 Jun 2008, 16:32 |
|
 |
| Game Master |
 |
|
|
No se permite porque la gente no sabe usarlo roleramente bien.
Ocurre que gente lo utiliza para pekear o hacer de malote cuando le apetece sin repercutir su rol del clan. Pero ¿qué mas da que tenga insignia cuando se transforma en su personalidad macabra? Así da mas juegos y más lios.
Yo doy una opinión sobre esto, no se porque la gente rehuye a los líos y peligros, si es una de las cosas más divertidas y más emocionantes. No siempre salir impune es lo mejor.
|
 |
|
Feragund
|
Asunto: Publicado: 06 Jun 2008, 20:51 |
|
 |
 |
|
|
A ver os comento no es que tenga doble personalidad. tiene una la de asesina. Pero en publico es un personaje respetado (es medico en Dion). Que ocurre que en su faceta de medico pues habla con la gente, es amable educada se preocupa por los enfermos. Que mas da que sea de Black Sabbath?
Pero ella ha entrado en el clan porque va a salir ganando. Cuando empiece a cometer crimenes podra manejar la informacon que tengan sobre ella y actuar en sobremanera. Por otro lado tener a un gobernador como mecenas es interseante. Conclusion: Cuando vaya de asesina, no es logico que pueda llevar la insignia. Y para que los gms lo sepan cuando vaya de asesina no pretendo pekear a la gente sino que me gustaria buscar el rol con el jugador, siempre que este me lo permita. Soy de la opinion que las cosas si estan bien roleadas pueden llegar a buenas consecuencias.
Ahora si estoy obligado a llevar el tag y a que todos saben que cuando me ponga la mascara, me tiña el pelo y me cambie el peinado sepan que soy de Black Sabbath, no tiene sentido nada del rol que hago....Si pueden darme una solucion fantastico sino...tendre que plantearme varias cosas acerca del personaje. Pero obviamente no voy a ser una asesina y que todos sepan a que clan pertenezco. Si alguien lo acaba averiguando perfecto...pero no voy a ir por ahi dejando claro las cosas, se supone que el pj tiene un minimo de inteligencia, mas que nada porque es medico.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
V de Doigan
|
Asunto: Publicado: 06 Jun 2008, 23:15 |
|
 |
 |
|
|
Pues si son "pkos" roleros, yo creo que lo mas sencillo es que, al pj que vas a pekear (por medio acuerdo) le comentes este pequeño detalle. Si se va a dejar matar o lo que sea, solo on rol, pues puede on rol no ver tu insignia.
Si hablamos de cosas roleras de mutuo acuerdo, esto sirve. Si hay de mas... lo que esta claro es que un pj de ese tipo tiene que llevar sus consecuencias. Si una es no tener clan, pues ende. A mi me pasa con un pj que no puedo meter en ningún clan por su rol (dos pjs, concretamente) y otro mas del que no puedo cambiar de clan.
_________________ "Es el tacto del poeta, que hunde tu pecho legionario"-> Cantares de los silencios.
"El Pueblo no debe temerle a los Gobernantes, Los Gobernantes deben temerle al Pueblo" "Este concierto se lo dedico a la señora Justicia en honor a las vacaciones que parece se está tomando". V de Vendetta.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Feragund
|
Asunto: Publicado: 06 Jun 2008, 23:34 |
|
 |
 |
|
|
Pero Doigan que por rol me venga bien estar en un clan y no pueda por culpa del tag....porque alguna vez....habra alguno que no quiera hacer pactos on rol y quiera pvp, con sus consecuencias....y ese probablemente no acepte el trato de que no tenga tag y la liamos....

|
|
| Arriba |
|
 |
|
V de Doigan
|
Asunto: Publicado: 06 Jun 2008, 23:40 |
|
 |
 |
|
|
Yo lo que digo es que si tu rol es complicado para estar en un clan y hacer unas acciones que repercuten por causa de tu "insignia", no lo metas al clan. Siempre puedes rolear que eres la doctora privada del clan, contratada, que no la doctora del clan, participe.
Es una putada? Si. Pero hasta que salga alguna solucion que te permita a tí conseguir tu objetivo y a su vez no permita que otros puedan utilizarlo en el modo l4mm3r *sin insignia* te mato y no sabes quien soy, tendras que echarle pecho al asunto y soportar, como tantos otros, el hecho de que hay roles que no estan adecuados al servidor, hoy dia.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Feragund
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 10:48 |
|
 |
 |
|
|
Mi rol no es complicado para estar en un clan, mi rol es perfecto para estar en un clan como he dicho ya, pero bueno ya veré que hago. Esperare a ver si los gms pueden darme una respuesta valida para todos y mientras tanto hablare con mi clan. Ya veremos que hago. Espero que haya una solucion valida para todos.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Blairo
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 11:44 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
|
Dulif escribió: No se permite porque la gente no sabe usarlo roleramente bien.
Ocurre que gente lo utiliza para pekear o hacer de malote cuando le apetece sin repercutir su rol del clan. Pero ¿qué mas da que tenga insignia cuando se transforma en su personalidad macabra? Así da mas juegos y más lios.
Yo doy una opinión sobre esto, no se porque la gente rehuye a los líos y peligros, si es una de las cosas más divertidas y más emocionantes. No siempre salir impune es lo mejor.
El staff ya ha dado la respuesta
| Arriba |
|
 |