|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Reglas del Foro
En este subforo encontrarás toda la información sobre las tramas y eventos que han acontecido y sobre los que tendrán lugar próximamente. Si estás creando tu propia trama o evento puedes escribir sobre ella aqui y utilizar también la sección de anuncios para comunicárselo al resto de jugadores.
| Autor |
Mensaje |
|
Ginien
|
Asunto: Publicado: 17 Ene 2008, 22:59 |
|
 |
| Apostando por Grado A |
 |
Registrado: 26 Oct 2007, 17:18 Mensajes: 1374 Ubicación: Buscando un Hartigan que me salve
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sigfried
|
Asunto: Publicado: 17 Ene 2008, 23:21 |
|
 |
 |
|
|
Que fallo Jhey es de HdM...
Con la agitación del momento no se me ocurrió que no era de la INA...
De todas formas Pirvan no era algo para que hicieras algo :S Solo para saber que pasaria a continuación.
_________________ In-Game: Sigfried/Odessa/Lima
|
|
| Arriba |
|
 |
|
"X"
|
Asunto: Publicado: 17 Ene 2008, 23:31 |
|
 |
| Administrador del foro |
 |
Registrado: 08 Sep 2007, 12:06 Mensajes: 3126 Ubicación: "En un tiempo más allá de la razón"
|
Sigfried escribió: Que fallo Jhey es de HdM... Con la agitación del momento no se me ocurrió que no era de la INA... De todas formas Pirvan no era algo para que hicieras algo :S Solo para saber que pasaria a continuación.
Pirv, nos confunden * Activa el Silent Move, y se coloca a su espalda*
P.D Evento de puta madre Pirvan, si necesitas algo, PM
_________________ - "Una tontería, dicha por 1 millón de personas, no deja de ser una tontería" B.F.
- "A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Naike
|
Asunto: Publicado: 18 Ene 2008, 10:47 |
|
 |
| Emperatriz Infantil |
 |
|
|
Se entregará como premio 1 recipe Star Buster 100% + 1 recipe Lance 100% + 4 partes de la Lance + los scrolls. He pensado en dar estas recipes porque en el evento de la caravana solo se dió una. De estar forma habría dos de cada y se podrían craftear esas armas, aunque claro, los que las tengan tendrán que negociar...
| Arriba |
|
 |
|
Nakir
|
Asunto: Publicado: 18 Ene 2008, 22:55 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
Registrado: 03 Ene 2008, 20:56 Mensajes: 3265 Ubicación: Barcelona
|
Naike escribió: Se entregará como premio 1 recipe Star Buster 100% + 1 recipe Lance 100% + 4 partes de la Lance + los scrolls. He pensado en dar estas recipes porque en el evento de la caravana solo se dió una. De estar forma habría dos de cada y se podrían craftear esas armas, aunque claro, los que las tengan tendrán que negociar...
Se entregará esto como premio a quíen? (me parece que me he perdido en la conversa) pero creí leer que las virgenes (fueran quienes fueran) iban a ser sacrificadas...
Pero también he leido que Blario con algunos aliados/amigos esta dispuesto a frenar las intenciones de la Reina Anaís cueste lo que cueste...
Esta recompensa tiene algun motivo rolero? Alguna organización esta interesada en evitar eso y ofrece "recompensa"?
PD: Pido discupas si me perdí en la conversa, pero esque no lo acabo de entender a que viene la recompensa >.<
|
 |
|
Blairo
|
Asunto: Publicado: 19 Ene 2008, 01:05 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
|
|
La recompensa la da Anais como pago si anahel vuelve al plano mortal, nadie de los que pretende impedirlo conseguira premio salvo la satisfaccion de haber impedido que ese monstruo vuelva entre nosotros
| Arriba |
|
 |
|
Ginien
|
Asunto: Publicado: 19 Ene 2008, 01:19 |
|
 |
 |
Registrado: 26 Oct 2007, 17:18 Mensajes: 1374 Ubicación: Buscando un Hartigan que me salve
|
|
A ver, que parece que la gente no termina de pillar el tema. No significa que se vaya a sacrificar a las virgenes si o si. Tienen que sacrificar a una virgenes para conseguir terminar un evento. Lo intentaran sin rendirse hasta que al final, acaben consiguiendolo, tarden el tiempo que tarden... Pueden ser hasta meses, porque los contrarios no lo pondrán facil.
Hay distintos tipos de regalos de eventos
*Los que te dan directamente, traje para casarte, orejas de gato si hay un motivo rolero, coronas para algunos por identico motivo, items para el roleo
*Los que te dan como recompensa por acabar un evento, como premio con la perseverancia y el tiempo invertido o como ayuda para tu clan. Como es este caso, que se lo van a tener que currar pero mucho. (dependiendo de dificultad de evento, recompensa distintas, no van a darte una nightmare por matar algo que puedes hacer normalmente)
*Los que dan a uno de los bandos en una competición. Concursos, carreras, eventos PVP como el de la caravana. En el que la gente compite por conseguir el premio.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nakir
|
Asunto: Publicado: 19 Ene 2008, 03:43 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
Registrado: 03 Ene 2008, 20:56 Mensajes: 3265 Ubicación: Barcelona
|
|
Gracias por las aclaraciones Blario y Ginien, es que por lo que escribió Naike no entendia porque se recompensaba... Que anaís ofrezca al recompensa es lo que desconocia...
Dudaba entre Anaís y la OdK, que ofreciera algo por impedir tal derramamiento de sangre...
Igualmente no estoy interesado en cobrar ninguna recompensa.. sino en como funcionará el evento, ahora entiendo que el evento no es un dia o unos dias concretos, es algo que puede durar mucho tiempo y requierira mucho esfuerzo y discreción... (siento ser tan cabeza-dura)
De nuevo gracias por las aclaraciones. (Si despues de lo que he dicho creeis que sigo confundido respecto el funcionamiento del evento mandadme un MP, para no ensuciar mas el post ok? ^^)
|
 |
|
"X"
|
Asunto: Publicado: 19 Ene 2008, 05:45 |
|
 |
| Administrador del foro |
 |
Registrado: 08 Sep 2007, 12:06 Mensajes: 3126 Ubicación: "En un tiempo más allá de la razón"
|
|
Solo aclarar que los e 5 encapuchados de Giran no tenían nada que ver con Anahel.
Coincidieron los dos eventos : )
_________________ - "Una tontería, dicha por 1 millón de personas, no deja de ser una tontería" B.F.
- "A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres."
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Naike
|
Asunto: Publicado: 29 Ene 2008, 15:45 |
|
 |
| Emperatriz Infantil |
 |
|
Bueno, que alguien me cuente cómo va esto, que ando un poco desconectada
Naike.
| Arriba |
|
 |
|
Pirvan
|
Asunto: Publicado: 29 Ene 2008, 16:58 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
Registrado: 09 Ago 2007, 19:00 Mensajes: 2886 Ubicación: Sevilla
|
Dos virgenes han sido ya roleadas y marcadas para el evento. La tercera se puede decir que también, lo que pasa es que aun es secreto
El circulo de invocadores (los 6) está completo también. Espero que este fin de semana se pueda realizar el evento. Estoy pendiendo de solucionar unos problemas con mi ordenador, si todo va bien lo confirmo ^^

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Naike
|
Asunto: Publicado: 29 Ene 2008, 16:59 |
|
 |
| Emperatriz Infantil |
 |
|
Pirvan escribió: Dos virgenes han sido ya roleadas y marcadas para el evento. La tercera se puede decir que también, lo que pasa es que aun es secreto El circulo de invocadores (los 6) está completo también. Espero que este fin de semana se pueda realizar el evento. Estoy pendiendo de solucionar unos problemas con mi ordenador, si todo va bien lo confirmo ^^
Vale. Si sabes hora de antemano o me puedes pillar conectada dímelo y asi puedo verlo en directo
Naike.
| Arriba |
|
 |
|
Blairo
|
Asunto: Publicado: 29 Ene 2008, 17:16 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
|
|
Lo que no acabo de entender es lo de las marcas a las doncellas. por lo que lei con Selene, la marcaste pero quedo libre hasta que fuese llamada momento en el cual tendria que ir a donde le mandaras por la fuerza. ¿voy bien hasta ahi?
Las preguntas que me surgen si es asi son:
-¿puede contarselo a los miembros de su clan?
- Si esta con alguien en el momento que la llames ¿como debera interpretarlo?
- Doy por echo que una vez marcada la doncella no puede dejar de serlo hasta que acabe el evento...
- ¿Hasta que punto se podria impedir que la doncella acuda a la cita? es decir, ¿Anahel la "teleportara" o debera ir por sus pies?
| Arriba |
|
 |
|
Naike
|
Asunto: Publicado: 29 Ene 2008, 17:22 |
|
 |
| Emperatriz Infantil |
 |
|
|
En principio todo este evento es sin intervención de GMs. Yo si asisto será invisible para verlo o quizá con algun pj que no haga nada.
Naike.
| Arriba |
|
 |
|
Pirvan
|
Asunto: Publicado: 29 Ene 2008, 17:23 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
Registrado: 09 Ago 2007, 19:00 Mensajes: 2886 Ubicación: Sevilla
|
Mira, lo de dejarla "libre" es más que nada por que no sabía cuando iba a ser el evento. Qué hago? la retengo en mi CH hasta que se pueda hacer? XDD no las quiero acaparar
A Selene por ejemplo la amenacé con matar a su amado si hacía algo extraño..y a el le dije que si osaba tocarla lo convertiría en un asqueroso engendro putrefacto (eso disuade mucho). ¿Cómo lo interpretaré? Pues Anahel usará esa marca para rastrearla y la teleportará a mi posición. Como se sùpone que on rol nadie sabe cuando será el evento podemos tomarlo como que pierde el conocimiento a causa de la marca y aparece en el lugar del sacrificio.

|
|
| Arriba |
|
 |