|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Reglas del Foro
En este subforo encontrarás toda la información sobre las tramas y eventos que han acontecido y sobre los que tendrán lugar próximamente. Si estás creando tu propia trama o evento puedes escribir sobre ella aqui y utilizar también la sección de anuncios para comunicárselo al resto de jugadores.
| Autor |
Mensaje |
|
Narmet
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 14:50 |
|
 |
| Farmeando en Forsaken Plains |
 |
|
|
Pirvan, a ver si te pillo por el msn y lo hablamos que ando liado estudiando >.< Un saludo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nicanor
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 19:52 |
|
 |
| Farmeando en Forest of the Death |
 |
Registrado: 12 Ago 2007, 20:04 Mensajes: 824 Ubicación: Castillo de Kelemvor
|
Naike escribió: .....................eo ninguna necesidad de hacer nada por offrol como en este topic. En serio, es darse una vuelta por la plaza, secuestrar a una, preguntarle si es virgen etc. ................... Naike.
Mas que preguntarle, tendrian que examinarlas... 
|
 |
|
Pirvan
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 19:54 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
Registrado: 09 Ago 2007, 19:00 Mensajes: 2886 Ubicación: Sevilla
|
|
*Se coloca un guante de latex* Ejem...

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Narmet
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 20:41 |
|
 |
| Farmeando en Forsaken Plains |
 |
|
Pirvan escribió: *Se coloca un guante de latex* Ejem...
*aparta a pirvan a un lado* Eso dejamelo a mi 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Beren
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 21:31 |
|
 |
| Lord de Oren |
 |
|
Kay escribió: Bueno, Garnand está con media pierna metida en el lado oscuro, se puede ir como espectadora, tu ya me entiendes Pirvan :3
¿Tu? ¿De virgen? ¿Te recuerdo que le hacías a mi elfa con tu mazo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pirvan
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 22:03 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nakir
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 22:39 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
Registrado: 03 Ene 2008, 20:56 Mensajes: 3265 Ubicación: Barcelona
|
Pirvan escribió: Anuncio desde ya mismo. No me interesan superhéroes ni cosas por el estilo, gente con ganas de pvp abstenerse. En este evento NO se va a hacer pvps en ningun momento. Si algún nombre se pone morado o rojo será por exigencias del rol, nada más. Aqui todo será roleado ok? Este fin de semana ya hablaré con la gente ingame y se desarrollará un poco más el evento y el tema de las vírgenes.
Es decir, que secuestran a Odessa (el personaje de Sigfried) y el resto del clan se quedan de brazos cruzados pensando que se ha ido a comprar el pan?
No vas a dejar la opción de que se evite lo que propones? Esta pensado para que salga como tu esperas y listos?.. venga hombre, estírate, que aunque a Nakir le moleste tener que ir hasta allá para sacarla, sería interesante tener la oportunidad de romper tus planes, o al menos sería lógico intentarlo para cualquier personaje que tuviera un mínimo aprecio a las señoritas.
Que aunque se vaya a sacarlas no significa que se consiga... pero tampoco es cuestión de dejártelo fácil U.U
PD: Después de encontrar carteles por las ciudades mas concurridas de que Anaís, la princesa de hielo, pretende hacer lo que dice en el carte.... Crees que pensaremos que ha ido a por pan y nos quedaremos tan tranquilos sin tener noticias suyas? xD
PD2: Supongo que de alguna manera te habrás de asegurar que son vírgenes las chicas en cuestión... Procura que no dejen de serlo después de tu "inspección" xD
Edit postdata1 
Última edición por Nakir el 16 Ene 2008, 22:48, editado 2 veces en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ginien
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 22:47 |
|
 |
| Apostando por Grado A |
 |
Registrado: 26 Oct 2007, 17:18 Mensajes: 1374 Ubicación: Buscando un Hartigan que me salve
|
Citar: No vas a dejar la opción de que se evite lo que propones? Esta pensado para que salga como tu esperas y listos?.. venga hombre, estírate, que aunque a Nakir le moleste tener que ir hasta allá para sacarla, sería interesante tener la oportunidad de romper tus planes, o al menos sería lógico intentarlo para cualquier personaje que tuviera un mínimo aprecio a las señoritas.
Por poder se puede, pero CONTROLAR esos momentos palomeo tipo "chica sola en una zona leveleando, alguien se le acerca, empieza a hablar con ella y de repente.... MIL DE SU CLAN TIENEN UN PALPITO Y SABEN QUE LE VA A PASAR ALGO.
O... Se lleva a las chicas a cierta zona y de repente ALGUIEN TIENE UNA PREMONICION Y SABE DONDE ESTAN.
O... Una chica grita en Aden y alguien en DION LO ESCUCHA Y SABE DONDE ESTYA QUIEN ES Y QUIEN LA RETIENE.
Si se dan estos casos o similares de poderes de precogniscencia, ciencia infusa y expedientes x recomiendo solo una cosa. Soltar a la chica inmediatamente, considerarla con alguna tara (aquel revolcón en el pajar en su pueblo) y pasar de seguir el evento con ella. Obviamente que alguien puede oir algo, ver algo, descubrir algo... pero si empieza a haber problemas con eso y no de roleo sino de OFFROLEO... soltarlas y pasar de esa chica.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nakir
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 22:52 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
|
|
Ginien, no era esa mi intención, si Odessa offrol se ha prestado voluntaria para que la rapten, pues que la rapten... Pero al pasar cierto tiempo sin saber nada de ella en el clan, y tras recordar lo de los carteles, la gente puede preocuparse, preguntar por las ciudades... e ir a investigar al monasterio del silencio, no sería logico?
|
 |
|
Pirvan
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 22:56 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
|
|
Lo primero que aun no están decididas las chicas en cuestión a ser "sacrificadas" , así que no des por hecho que será Odessa.
Después, no quiero PvPs por el simple hecho de que en un evento de estas características lo que debe imperar es el ROL. Se pueden hacer muchas cosas e impedir esto de muchas maneras sin tener que llegar y matarme. Yo prefiero mil veces que alguien me mate roléramente que de un espadazo. No estoy dispuesto a que algo así se heche a perder por el mero hecho de que yo sea un paquete en pvp o que mis adeptos sean low lvls.
Otra cosa es que al lugar donde vamos a hacer el evento no todos pueden acceder. Es muy jodido llegar y hace falta una llave especial y tal. Si se diera la situación de que consiguen llegar los valerosos salvadores al lugar y son muchos y capaces, se habla de alguna manera de resolver la escena (yo escapo en mitad de una nube de humo, me suicido, anahel me salva...etc) Pero decidme una cosa...no os cansa que siempre se salven los buenos? A mi sinceramente me gustaría que alguna vez la balanza de decante del lado oscuro. Es aburrido que los malos siempre pierdan u.u

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sigfried
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 22:57 |
|
 |
 |
|
oiiii estoi deseando que me secuestren *.*
Estos días solo entro con Odessa paseandome por los rincones mas oscuros de Giran a ver si me raptan y nada xD
En realidad yo quiero que se lleve a cabo el ritual, un toquecillo de oscuridad a Aden no vendría nada mal ^^
Y tranquila Ginien que de palomeo nada, yo me cayo como las tumbas (x no decir otra cosa), de todas formas somos 6 cuando estamos todos conectados (  ) y ... creeme, en Monastery of Silence nos matan ><
Nakir no es un peuvepero ni nada, solo intenta darle vidilla al evento (tb creo que está un poco enamorado de Odessa  )
Nakir no hablaba de pvp (creo que me repito), jeje... todos somos nivel bajillo...
_________________ In-Game: Sigfried/Odessa/Lima
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ginien
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 23:07 |
|
 |
 |
Registrado: 26 Oct 2007, 17:18 Mensajes: 1374 Ubicación: Buscando un Hartigan que me salve
|
A ver, buscar e intentar ayudar o buscar es algo que DEBERIAIS hacer. Vamos yo soy la chica en cuestion y me reboto si no lo haceis... XDD
Lo que quiero decir es que la gente deberia currarse una trama secundaria de busqueda por su cuenta o incluso encontrar pistas o detalles, obviamente las chicas no van a morir, y tendrán que se ayudadas a escapar de allí. Y por mucho que el zorro intente resucitarlas no será tan facil sacarlas de alli, necesitará ayuda...
Es solo que no haga nadie palomeo ni offroleo. hacerlo emocionante para que parezca que hay alguna posibilidad o no... hasta podrian ser secuestradas y luego rescatadas y... secuestradas cuando crean que ya estan a salvo para justo realizar la ceremonia 

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nakir
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 23:14 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
|
No te debería importar perder, de la misma manera que a mi no me importa que maten a Odessa (perdonaaa Sigfried!! xDDD)
Ya he dicho antes que el hecho de que se vaya allí a "salvarla" no significa que se tenga éxito, pero tampoco quiero que te asegures el éxito sin posibilidad para los otros... Si no quieres PVP, lo acepto, (suficiente tendré con esconderme de los moobs), pero danos alguna opción de oponernos a ti y a tus planes roleramente, sino pierde el encanto...
No tengo intención de llegar i darte un espadazo, ni a ti ni a ninguno de tus secuaces, (entre otras porque no soy guerrero xD), Pero intentar dormir a la gente y llevármela, o auto-clavarse el cuchillo ceremonial a drede para que no sea sangre de virgen lo que se derrame y romper así tus aspiraciones, no sé cualquier cosa que se nos ocurra a los interesados en desbaratar tus planes xD
Pero eso si, danos una opción alguna opción de éxito T.T, al igual que nosotros te la daremos a ti. De hecho no me importa que ganes o pierdas, igual que no me importa morir repetidas veces por invocaciones lvl80 que hagas gracias a los poderes que Anahel te confiera... o cualquier otra excusa para defenderte que se nos pueda pasar por la cabeza. Pero me gustaría poder intervenir de alguna manera en la trama dando mas juego al evento ^.^
Por otro lado es tu evento y tu decides... No me metere si no quieres, pero captura a odessa que le hace ilusión 
|
 |
|
Pirvan
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 23:20 |
|
 |
| Aspirante a Dios |
 |
|
¿Quién ha dicho que no doy ninguna opción de oposición a mi? ¿Acaso sin pvp se cierran todas las opciones?
Es un evento del servidor, que yo "protagonizo"no me gusta llamarlo MI evento.

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Alcrin
|
Asunto: Publicado: 16 Ene 2008, 23:39 |
|
 |
| Paseando por Aden |
 |
Registrado: 20 Ago 2007, 16:34 Mensajes: 500 Ubicación: Barcelona
|
|
Pirvan sabes que cuentas conmigo para el papel de invocadora... (además de virgen... cuela o que? xD)
Joder que ganas tengo de que se haga esto, I love rituales joder!!!
Ya hice varios en Eloquens... quiero hacerlos aquí tambien!!
|
 |