Site Logo

Foro de Luna de Sangre

Servidor Roleplay de Lineage 2

Fecha actual 05 Sep 2010, 21:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

En este subforo encontrarás toda la información sobre las tramas y eventos que han acontecido y sobre los que tendrán lugar próximamente. Si estás creando tu propia trama o evento puedes escribir sobre ella aqui y utilizar también la sección de anuncios para comunicárselo al resto de jugadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Feb 2008, 22:24 
Paseando por Aden

- Que buena idea Selene! - mientras ella sonreia con un orgulloso gesto. Lobo cogió el cristal que le ofrecia y lo guardó en el interior de su armadura, donde quizá estuviera más seguro.
- Puedes estar segura de que no estarás sola Selene. Estaremos allí para evitar que ese maldito se salga con la suya. Yo estaré allí, a tu lado, como siempre. - acabando la frase con un giño.
- Gracias Lobito! - la elfa se avalanzó al cuello de Lobo y lo apretó fuertemente mientras quedaba de puntillas. Entonces, ahora que la elfa no podia verlo, su rostro cambió radicalmente. Una sensación de frialdad y preocupación retumbaba en cada centrímetro de su cuerpo. Aunque Selene habia tenido una idea formidable, sabía que le sería imposible ejecutarla en presencia del Heraldo. Y aunque... aunque lo consiguiera... que podria hacer él en el mismísimo seno del mal?
"Durante los últimos mese habia entrando duro, muy duro, preparándome para este momento, pero ahora que llega... siento que no he recorrido todo el camino que necesito. Siento que poco podré hacer frente a la mirada de Anahel.
Pero aun a sabiendas de la crueldad del destino, estaré ahi. No porque crea que puedo derrotarlo, no porque crea que puedo salvarla del sacrificio, no porque crea que es mi deber... sino porque Selene confia en mi, y jamás podria decepcionarla."

- Durme tranquila, todo saldrá bien - sus cuerpos volvieros a separarse, con una sonrisa y un beso en la frente.

Personajes: Lobo / Mohinder / Iriss

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora