Site Logo

Foro de Luna de Sangre

Servidor Roleplay de Lineage 2

Fecha actual 05 Sep 2010, 20:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

En este subforo encontrarás toda la información sobre las tramas y eventos que han acontecido y sobre los que tendrán lugar próximamente. Si estás creando tu propia trama o evento puedes escribir sobre ella aqui y utilizar también la sección de anuncios para comunicárselo al resto de jugadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Regalo de bodas - Freya y Maximo -
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 16:03 
Devoto de los dioses

- Veamos, usted Capitán - comenzó Victorio moviendo la mano con aires femeninos mientras colocaba la otra en la espalda del hombre empujandole con suabidad - peguesé más a la dama. Y ahora, por favor, ¿pueden mirarse a los ojos?. ¡Oh! Querida sois la novia más dulce que he tenido el placer de retratar - dijo cuando esta se sonrojó al mantener la mirada de su futuro marido - Bien, mantenganse así, no tardaré mucho...

Volviendose a lo que se intuía un muchacho bajo tanta pintura, dio unas cuantas ordenes que el muchacho asintió y empezó a plasmar bajo la atenta mirada de su capatáz.

-¿Por qué hemos contratado a este tipo? - murmuro entre dientes sin moverse un apendice - Me pone nervioso, toca demasiado, y... - al ver como se ensombrecía el rostro de la dama, el Capitán, soltó una carcajada de la que el pintor se quejó con un bufido - y estoy dispuesto a todo por tenerte a mi lado. Os quiero, mi princesa.
- Y yo a vos, mi Capitán - contestó en un susurro la dama.

Maximo se acercó y le besó en los labios para desgracia del joven pintor.

- Señores, señores, por favor un poco de paciencia, no tardaré demasiado.
- ¿Pero no dijo su capatáz que me acercará?
- contestó el Capitán volviendo a la postura inicial, mientras le dedicaba una sonrisa a su prometida.

Pasaron un par de horas cuando por fin, Victorio les permitió moverse libremente. La pintura ya estaba acabada. Y los novios vieron el acabado.

- En cuanto esté seca, Madame, se la haré llevar. Por cierto, me tomé la libertad de enviar yo mismo las invitaciones para su enlace, espero no importunarles... - sin dejarles contestar, dió un par de palmadas y ambos, el chico y él, desaparecieron rápidamente.

Poco después, en Rune, un gran paquete llegaba al refugio de los tortolitos.

Un gran cuadro enmarcado en plata, con la imagen de ambos y una carta que rezaba: "Considerenlo mi regalo de bodas, que sean muy felices"

Imagen

Así como otra carta lacrada.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora