Site Logo

Foro de Luna de Sangre

Servidor Roleplay de Lineage 2

Fecha actual 06 Sep 2010, 14:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Los relatos de viaje es una de las secciones más interesantes de Luna de Sangre. En ella nuestros jugadores relatan las aventuras que han acontecido a sus personajes. ¡Contribuye con tu historia!. Los jugadores que destacan especialmente reciben objetos difíciles de conseguir como premios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fuel for the fire
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 20:13 
Lord de Aden

Odio y amor...

El primero de todos causa dolor, caos y destrucción, el segundo genera dolor, felicidad y calor...
Estos dos sentimientos totalmente opuestos y diferentes son preciosos por separado, pero si somos capaces de juntarles y convertirlos en una sola acción creamos la autentica perfección...el fuego...

Este bello elemento provoca dolor, caos, destrucción, calor, y en mi caso...felicidad...
Es algo que no entiendo, ¿por qué el fuego es repudiado?, ¿por qué el mundo no siente lo mismo que yo con el precioso baile de las llamas?, no lo entiendo...sinceramente es un sin sentido...

-¡Rebecca, Rebecca!-Esa voz...mi padre...me está llamando...

El mundo que me rodea se deforma, comprendo que estoy en un sueño, no...más bien en una pesadilla..

Mi padre me llama a gritos, nuestro hogar está ardiendo y unos escombros me han atrapado...solo tengo diez años y estoy llorando impotente al saber que voy a morir. Sacando todo el valor que un padre puede tener, irrumpe en ese infierno para salvar la vida de su queridísima hijita.
Y ahí estoy yo, observando como si de un narrador se tratase esa escena, agachándome acaricio la cara de ese joven reflejo mío, es extraño...adoro el fuego...pero está escena me causa dolor...

Agito la cabeza y logro despertar, estoy tendida en el campo, descansando salvaguardada por la sombra de un árbol...detrás de mi una cosecha está ardiendo...

Esbozo una leve sonrisa mientras me levanto, sacudiendo mi túnica...

Tengo que buscar un nuevo hogar...

Porque siempre quedará el recuerdo de la EdE... Imagen In game~~Rebecca & Zelia~~

Asunto: Re: Fuel for the fire
NotaPublicado: 27 Jul 2009, 21:45 
Lord de Aden

La verdad, no sé como he llegado hasta aquí, mis recuerdos están nublados, un pueblo...una taberna...un hombre...unas copas...y de nuevo, despierto en la cama de un desconocido, los dos desnudos, yo abrazada a él y él abrazado a mi, un momento mágico, quizás, quizás para otras personas, yo ya lo he vivido demasiadas veces, y es hora de irse.

Lentamente me visto, y cuando estoy dispuesta a irme, desapareciendo de la vida de ese baboso de mierda, su voz me llama.

-Cada vez que te miro me pareces más guapa- me dice con un tono dulce

-Oh venga, no me vengas con esas ahora, ambos sabemos que fue lo de a noche, solo diversión y nada más, no te hagas ilusiones, no sueñes con lo imposible- le respondo sin mirarle, concentrando en mi mano el poder de Pa'agrio.

-¿Por qué dices eso?, fuiste tú la que...

Pero no le dejo acabar, una explosión de llamas sale de mi brazo en dirección a él, todo arde, no le da tiempo a chillar como el cerdo que es, una pena, me hubiese gustado oír su agonía.
Observo como la piel de su cuerpo se desprende por el calor, escucho el crepitar de su carne ardiendo.

-Vaya...que bonita barbacoa...y yo que pensaba que hoy comería sofrito...bueno, será mejor que me vaya antes de que el fuego me lo impida-

Colocándome las bragas, me despido de mi último compañero de noche, y de su precioso hogar, ¿cuántos van ya? He perdido la cuenta...
Salgo corriendo de la casa, está amaneciendo, mejor, los campesinos estarán cerca de levantarse, todavía tengo una escapatoria, antes de que se despierten...antes de que vean medio campo arder...antes de que me apaleen por bruja.

-¡Maldita sea, joder!, tengo que controlar mejor mi genio, estoy hasta los ovarios de siempre la misma escenita cuando logro encontrar un lugar donde pasar unos días- grito entre jadeo y jadeo mientras me coloco la coleta en mitad de la carrera.

Tras de mi...empiezo a oír los primeros gritos de los pobres aldeanos despavoridos por el infierno en vida que están sufriendo, con suerte, solo sobrevivirán aquellos lo suficientemente jóvenes o mayores para no poder darme caza una vez controlado el peligro.
Sin más demora, me pierdo entre un espeso bosque, cercano a la aldea.

-De nuevo...tengo que buscar un nuevo hogar...-pienso en voz alta mientras en mi rostro se dibuja una leve sonrisa.

Porque siempre quedará el recuerdo de la EdE... Imagen In game~~Rebecca & Zelia~~

NotaPublicado: 30 Jul 2009, 15:55 
Lord de Aden

Tras mucho correr, escapando de los pocos supervivientes del anterior pueblo, he logrado llegar a otra aldea en la que, si Pa'agrio me lo permite, intentaré pasar totalmente desapercibida, estoy totalmente agotada y lo último que me apetece ahora es otra carrerita, bueno...eso y acostarme con otro hombre teniendo en cuenta el éxito del anterior, quizás me busque a una mujer amable y solitaria, la típica que su marido ha muerto en una batalla y todas esas mierdas, la consuele un poco y bueno...siempre suelen ser muy agradecidas...

Paseando y observando todas las tiendas me he dado cuenta de que he llegado sin darme cuenta al poblado de Dion, se nota sobretodo por el bullicio que hay montado, muchos soldados, muchos guardias, muchas personas con un dibujo de una serpiente en sus ropajes, creo que son conocidos como el Black Sabbath, al parecer una hermandad que controla estas tierras pues suyas son, unos gilipollas prepotentes que creen que por eso son dueños también de las personas que viven en ellas...

-¡Jajajajaja!- oigo unas risas, vienen de la plaza central y la gente se arremolina en torno a dos personas, y claro, yo no voy a ser menos.

Es una humana, porta un precioso y ajustado vestido negro y una gran y fina espada que refleja la luz del sol. Su larga melena oscura ondea al viento, aunque el estado de esta deje mucho que desear, está sucia, poco cuidada y mal peinada. Sus brillantes ojos rojos como la sangre observan victoriosos a su víctima, un pobre elfo que por su aspecto parece más un perro abandonado que otra cosa.
La humana no para de reírse, sus brazos se alzan hacía el cielo, realmente parece una desquiciada, una puta lunática. Entre los susurros de la población puedo oír cosas tales como...

“Oh, no, es Diapenta”
“Pobre elfo...a saber lo que ha hecho”
“Todavía no entiendo como esa chiquilla puede ser guardiana del Black Sabbath”

¿Diapenta? Vaya mierda de nombre, y encima una de esas serpientes...claro, como no me di cuenta, ahí está ese dibujillo ridículo propio de esa hermandad, será mejor pues que me aleje, no sé hasta donde han podido llegar las noticias sobre mi, y si es tan peligrosa como dicen...

No espero más, doy media vuelta dirigiéndome a una de las salidas del poblado, cuando una voz de una mujer me llama.

-¡Eh, tú, espera un momento, ¿no te pareces mucho a esa piromante en busca y captura que sale en los carteles?-

Mierda...pienso mientras me giro y observo a la joven, es...es...Diapenta, en una mano tiene agarrado uno de esos carteles famosos, mostrándomelo, mientras me mira con un rostro aparentemente sereno.
El cartel no deja lugar a dudas...soy yo...

Imagen

NotaPublicado: 19 Sep 2009, 21:41 
Lord de Aden

-Joven pirómana acusada de quemar los campos del pueblo de Tolk, se recompensará a aquel que la encuentre y nos la traiga viva o muerta. Atención pues aunque no vaya armada es peligrosa e imprevisible, sumo cuidado con ella- sin dejar de sonreír la guardiana lee en voz alta el panfleto, atrayendo las miradas de todos los pueblerinos que antes se encontraban en la plaza.

-Tsk, ¿es que una no tiene derecho a darse un jodido paseo tranquilamente?, todas esas acusaciones son infundadas, no he hecho ni pienso hacer nada- digo intentando mantenerme lo más tranquilamente posible.

-Lo siento...pero me temo que me vas a tener que acompañar al castillo de Dion, ahí se te retendrá hasta que los guardianes del pueblo de Tolk vengan a recogerte, se te asegurará un juicio justo una vez esto haya pasado y...-

-A la mierda-musito mientras recargo una bola de fuego en mi mano- no pienso dejarme arrestar sin oponer resistencia, ¡tendrías que haber hecho caso a las advertencias del cartel!-

Una bola de fuego de mi mano sale disparada y la da de lleno, tumbándola en el suelo mientras se retuerce de dolor, una pena, no debería haberse metido con Rebecca, por lo visto solo sabe apalear a vagabundos.
Mientras me acerco a ella conjuro por lo bajo un hechizo, si acabo con ella aquí y ahora los pueblerinos se darán cuenta de que ni su temida Diapenta puede con la jodida mujer de fuego.

-Esperaba más de ti, por todo lo que había oído, supongo que solo eran rumores, eso o quizás sea que no eres lo suficiente para Rebecca de la Llama de Obsidiana- la susurro mientras me coloco encima de ella- supongo que este es el fin de Diapenta ¿no?-

-¿Diapenta?, te...equivocas- me responde ella confusa mientras de sus ojos salen unas lágrimas

Antes de que me de tiempo a reaccionar ante tales palabras, una mano se posa en mi hombro, y como si se tratase de la misma muerte, un escalofrío me recorre toda la espalda cuando me giro y veo que detrás de mi se encuentra la supuesta y terrible guardiana de Dion.

-¿Qué coño se supone que haces atacando a mi hermana, zorra?- su rostro se encuentra totalmente desencajado por la furia, su mano me aprieta más el hombro, y sus ojos rojos como la sangre se clavan en los míos.
Sin darme tiempo a responder o moverme, una espina de hueso sale de su mano disparada contra mi tripa, clavándose profundamente y lanzándome despedida varios metros. En pocos segundos comienzo a desangrarme, la púa me debe haber atravesado y destrozado varios órganos, entre ellos, el estomago, pero antes de morir, la falsa Diapenta se pone de rodillas delante mio, y posando sus manos en mi herida reza unas palabras que me recuperan mis energías y cierran el agujero provocado por el oscuro conjuro.

-¿Quién coño...se supone...que eres tú...?-aún curada por el conjuro, me encuentro físicamente agotada y a punto de desmayarme.

-Mi nombre es Quarta Mordegan-

-Joder...¿gemelas?...-todo lo que me rodea comienza a volverse oscuro como la noche y la cara de Quarta se difumina, hasta que, simplemente, mis fuerzas me abandonan del todo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora