Site Logo

Foro de Luna de Sangre

Servidor Roleplay de Lineage 2

Fecha actual 05 Sep 2010, 20:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

Los relatos de viaje es una de las secciones más interesantes de Luna de Sangre. En ella nuestros jugadores relatan las aventuras que han acontecido a sus personajes. ¡Contribuye con tu historia!. Los jugadores que destacan especialmente reciben objetos difíciles de conseguir como premios.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Historia de Arwin
NotaPublicado: 07 Ene 2010, 01:09 
Ciudad de inicio

Historia del personaje

Esta historia sucedió en las lejanos territorios de Dion.

Era una mañana tranquila en la que la majestuosidad del alba recién iluminaba las verdes praderas de Dion. Aquella mañana nadie la olvidara, pues los habitantes de la ciudad habían percatado la presencia de una extraña mujer en el pueblo que portaba un antifaz y una capucha.

Dando pasos cortos, la mujer recorrió cada lugar del pueblo, visito uno por uno sin decir una palabra. Todos alrededor se cuestionaban la identidad de aquella mujer, todos querían saber quien era la forastera cuando de repente, de la nada, la mujer lanzo las siguientes palabras desde el centro de la plaza:

"vengan reunid todos en este lugar... "

Todos quedaron sorprendidos y murmuraban entre ellos mismos para decidir que hacían.

-vamos vengan señores. Dijo un anciano
-escuchemos lo que tiene que decirnos señora.

Atendiendo al llamado de la mujer los aldeanos se reunieron alrededor y ella comenzó a contarles la historia de una Elfa.. de una Elfa llamada Arwin.

- gracias por venir. Dice la extraña.

Y esto fue lo que nos dijo?

- Hace muchooo tiempo, y por azar de la vida, una pareja de jóvenes humanos tropezaron con una pequeña caja abandonada en el camino que conduce de Gludio ha Dion. La mujer impulsada por la curiosidad, y tras las advertencia de su esposo de no se acercarse, descubrió que en su interior se hallaba una pequeña bebe elfa, una preciosa niña de piel blanca y suave como el pétalo de una flor, ojos azules que reflejaban el mar, y un cabello dorado como los rayos del sol. Abrumados por tal hallazgo, pues era difícil de entender como ella siendo una bebe tan hermosa estuviese allí abandonada a su suerte, la pareja tomo a la pequeña niña y la llevaron a su humilde hogar en (?.).

Ellos no tenían hijos, y la llegada de la bebe a sus vidas los lleno de mucha alegría, tanto que decidieron adoptarla y llamarla Arwin. La niña creció y cuanto más crecía mas se percataba que no tenía un parentesco con sus padres, pero muy poco comprendía de lo que estaba sucediendo, pues aun era muy inocente. Hasta que un día la joven pareja decidió tener otro niño al cual le pusieron como nombre Kameus. Como había de esperarse, y tras el pasar del tiempo, la niña se dio cuenta de la diferencia que había entre ella y su pequeño hermano.

Todos las noches la pequeña trataba de buscar alguna respuesta hablando con sus padres, ella cuestionaba una y otra vez el parecido que no tenía con su joven hermano. Hasta que un dia, decidieron contarle toda la verdad ha arwin. Ella escucho con detalles la historia, y ahora tenía muchas más dudas e inquietudes que al principio, pues ahora quería saber quienes eran sus verdaderos padres y por que la abandonaron.
La joven arwin creció y se convirtió en una preciosa adolescente de mirada dulce y bondadosa. Su cabellera larga y dorada solo podía comparase con los primeros rayos del alba. De igual forma sus habilidades mágicas como elfa empezaron a hacerse sentir, pues cada día descubría que su magia incrementaba. Hasta que un día compro en una tienda del pueblo, un baston para magos, y esto fue el primer paso en el camino a la verdad, pues el señor de la tienda advirtió en ella cierto parecido con una elfa que hace mucho tiempo había estado en el pueblo de Dion.

Ante tal hecho arwin corrió lo mas de rápido a su casa, tomo todas sus cosas y emprendió una búsqueda de su verdadera familia. Pronto ella se despidió de su hermanito kameus y de sus padres, y partió hacia el pueblo ha encontrar respuestas. Pero nadie en el pueblo la ayudo, solo un anciano. un viajero errante que tropezó con ella en la salida norte de Dion. Este le había contado que hace mucho tiempo una joven pareja de elfos y sus pequeñas hijas fueron asesinadas por un grupo de orcos cerca a las desoladas tierras de execution. En vista de lo anterior, ella tomo el camino que conducía a la lejana villa de los elfos y quizás allí encontraría las respuestas a todas sus interrogantes, pero el silencio de los elfos ante aquella historia era bastante grande. Nadie en la villa daba razones de lo ocurrido con los padres de arwin, negaban haber visto antes a la pareja de elfos y a sus pequeñas hijas. Pero a la salida Este de la villa se encontraba un guardia el cual observo lo angustiada que se encontraba la joven, y decidió contarle que aquellos que ella buscaba en verdad era su familia y que ella tenía una hermana. Arwin le dijo le dijo que si realmente era verdad lo que estaba escuchando, a lo que el guardia respondió:

- Solo lo hago por un buen amigo, pues siempre estaré en deuda con el,

Su mirada triste reflejaba un sentimiento de culpa, a lo que agrego después.

- Tus padres y yo luchábamos contra un grupo de orcos alojados en las tierras de Dion, era una batalla sencilla pues fácilmente podríamos derrotarlos. Lo que paso después fue algo extraño. Un elfo oscuro apareció apoyando a los orcos era un mago que incrementaba la fuerza extraordinariamente de los orcos, con lo cual la balanza de fuerzas estaba a favor del enemigo. Ahora la única salida era escapar pero sabían que no llegarían lejos con sus hijas, asi que... *baja la mirada* ellos me entregaron a sus pequeñas y decidieron sacrificarse en aquella batalla. Era increíble la fuerza que poseían tus padres, pero no lo suficiente para escapar de la muerte. Yo estaba confundido no sabia que hacer, solo corri y me aleje lo mas que pude, pero ya era muy de noche y no adverti que una de las cunas de las bebes se me había caído durante mi huida. Cuando me di de cuenta ya era demasiado tarde. Al regresar al pueblo explique todo lo ocurrido, a lo cual mantuvieron silencio. Tu hermana fue llevada al templo de la villa y yo fui enviado a custodiar el territorio cercano a la villa.
- Por que me cuentas todo esto? ? Dice arwin
- Pues te pareces mucho a tu madre, el mismo color de ojos, la misma cabellera, y de tu padre heredaste su mirada, llena de valor y justicia.
- Y que hay de mi hermana?. Sabes algo de ella?
- De ella no se nada? se que ella fue llevada lejos de la villa

Arwin llena de odio y rencor partió hacia las tierras de Dion? y acabo con cada orco que se atravesaba en su camino? juro encontrar a los asesinos de sus padres para que pagasen por lo que hicieron hicieron.

- Malditos!. ? gritaba con ira
- Moriran en mis manos, acabare con cada uno hasta encontrar a los asesinos.

La historia continua - dice la extraña mujer del pueblo -pero ya es muy tarde y debo continuar mi camino. De repente se quita la capucha y su antifaz, dejando ver a los habitantes de dion que era una elfa hermosa, tal y como era arwin.

Y el anciano del pueblo le pregunto a la mujer,
- Eres tu cierto, era tu historia.
- Asi es anciano soy yo? y he venido hasta este lugar ha contar mi historia para que asi no tengan excusas para desconocer la historia de mis padres.
-
Arwin (la extraña mujer) tomo la salida sur del pueblo y luego partió hacia las tierras de Execution.
desde ese momento encontro muchos amigos que la acopilaron y se bolvieron su familia

Asunto: Re: Historia de Arwin
NotaPublicado: 05 Jun 2010, 06:35 
Ciudad de inicio

Espero sepas bien cuanto gaste en escribir toda esa historia .... aprended a utilizar corrector con la ultima linea que has agregado
sera fenomenal !!
Citar:
desde ese momento encontro muchos amigos que la acopilaron y se bolvieron su familia

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora