|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Arcadiel
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 13 May 2009, 23:00 |
|
 |
| Paseando por Gludio |
 |
|
|
A mi me paso lo mismo y la unica forma de resolverlor es; que te consigas un nuevo lobo pero que no le pongas nombre hasta que sea fenrrir, despues de tanto pensar y de hacer en secreto mis investigaciones cientificas, descifre el codigo gentetico alterado de los lobos y la unica forma de evitar su manifestacion es; no ponerles nombres hasta que sean fenrrir. Intentalo seguro te funciona.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
otineb
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 14 May 2009, 07:17 |
|
 |
| Paseando por Gludio |
Registrado: 10 Ago 2007, 19:35 Mensajes: 94 Ubicación: Asturias
|
|
Pues eso, un animalillo para la chica
|
|
| Arriba |
|
 |
|
narko
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 14 May 2009, 09:26 |
|
 |
| Paseando por Oren |
 |
Registrado: 17 Nov 2008, 21:59 Mensajes: 446 Ubicación: De copas en la taberna de Dion
|
|
bueno yo tengo un fenryr...te explico, subi al lobo al 62 y al cambiarlo a great wolf baja siempre al 55...lo ke hice fue seguir leveando al great wolf hasta lv 70 y una vez que llego a dicho lv fui al npc de las maskotas y le di a evolve pet- great wolf into fenryr y me funciono a la perfeccion...has probado a hacer eso?
_________________ Hasta siempre Luna de sangre!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ayrsayle
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 14 May 2009, 11:24 |
|
 |
| Paseando por Aden |
 |
Registrado: 30 Sep 2008, 21:29 Mensajes: 473 Ubicación: No estoy onrol aquí, ando escondiéndome de los Bugs
|
|
| Arriba |
|
 |
|
narko
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 14 May 2009, 12:34 |
|
 |
| Paseando por Oren |
 |
Registrado: 17 Nov 2008, 21:59 Mensajes: 446 Ubicación: De copas en la taberna de Dion
|
|
aver...ke no me entero muy bien...kuando se te reinicia el lobo....ya lo tenias great wolf? No se a mi mi lobito no me dio ningun problema para subirlo solo eso ke tenia el wolf al 62 y al kambiarlo a great wolf se me bajo a lv 55 pero despues de eso me subio al 70 sin ningun problema...si no te puedes hacer un lobo voto xk el GM te de uno...es injusto ke x un bug no puedas tener algo ke kieres!
_________________ Hasta siempre Luna de sangre!!!!!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Spellman
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 14 May 2009, 12:46 |
|
 |
| Farmeando en Hunters |
 |
|
|
Animo, que lo que te pasa es lo maltratas mucho, el pobre anda en huelga !!
Vale Firmado, Naharuna.
|
 |
|
Darkjaot
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 14 May 2009, 13:51 |
|
 |
| Farmeando en Forsaken Plains |
 |
Registrado: 31 Dic 2007, 17:55 Mensajes: 640 Ubicación: Riendose de los Creidos xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ayrsayle
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 14 May 2009, 14:13 |
|
 |
| Paseando por Aden |
 |
Registrado: 30 Sep 2008, 21:29 Mensajes: 473 Ubicación: No estoy onrol aquí, ando escondiéndome de los Bugs
|
narko escribió: aver...ke no me entero muy bien...kuando se te reinicia el lobo....ya lo tenias great wolf? No se a mi mi lobito no me dio ningun problema para subirlo solo eso ke tenia el wolf al 62 y al kambiarlo a great wolf se me bajo a lv 55 pero despues de eso me subio al 70 sin ningun problema...si no te puedes hacer un lobo voto xk el GM te de uno...es injusto ke x un bug no puedas tener algo ke kieres! *Prepara una extraña ventana, descorre un telón rojo y saca marionetas de Caperucita Roja*
-¡Hola! *Mueve al lobo feroz* ¡Soy el great wolf de Ayry que siempre se bugea! Soy un Great Wolf como otro cualquiera, pero tengo la increíble habilidad de bugearme aleatoriamente cualquier día y en cualquier momento... ¡¡Y siempre lo hago cuando mi ama hace doble click en el collar para sacarme!! De momento, ya lo e hecho cuatro veces, una a nivel 67, la segunda al 61, tercera vez al 68 y cuarta al 62. ¿A que soy divertido y desesperante de levear?
-¡Hola! *Mueve al cazador, pero se da cuenta y lo cambia por Caperucita* ¡Hola! ¡Soy Ayry! ¡Tengo un Great Wolf que cada vez que hago doble click en su collar para sacarlo se me bugea!
De todos modos, zanjando éste tema y caso aparte, estoy leveando ya al Lamborgini-Hatchilg. Cuando tenga el Lamborgini-Strider lo sorteo como agradecimiento a vuestro apoyo moral en éstos tiempos de crisis xD
Por cierto, los que firmaron a favor aparte de entrar en el sorteo del descapotable Lamborgini-Strider con aire acondicionado (A condición de lo que haga fuera), también están invitados a la boda xD.
Además, el nuevo Lamborgini-Strider edición Wind descapotable... ¡¡Es ecológico!! Sólo son unos cuantos píxeles, no daña al medio ambiente y no sólo no contamina la capa de la Geodata, ¡sino que además sus deshechos son reciclables como abono para plantas! *Imagen de tías en bañador alrededor de un strider confuso* ¿A qué espera para conseguir el suyo?
*Siente que se le va demasiado la olla y mejor se pone a hacer otra cosa...*

Bards you are, Bards you will be and Bards always you have been. Personajes jugados: Ayrsayle Duk Zarist, la hechicera; Kegluneq, el ente lobuno; Grukah y Raksha Zogha; Hestia y Dís -Filo de Oro- Hithlum.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Danko
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 14 May 2009, 15:17 |
|
 |
| De camino a Giran |
 |
Registrado: 01 Mar 2008, 15:26 Mensajes: 193 Ubicación: Soy Colombiano y que!!
|
|
jajaja la atacan los bugs :S como dice un dicho no hay mal por bien que venga (creo que es asi) bueno cuenta conmigo
*Firma* Danko Capitan de la Seguridad Imperial
un Saludo ñ_ñ
_________________ In game:
Danko Jessica
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Roham
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 14 May 2009, 18:23 |
|
 |
| Protector de los dioses |
 |
|
|
*sin que nadie lo note, saca una faja de billetes verdes y se las da al Sr bug* *ss* ya sabes seguimos haciendo negocios que ya casi tengo el straider gratis para mi 9no pj
ejem *comienza a gritar* denle su lobo a Ayrsa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo Existen dos palabras que te abriran muchas puertas: Hale y empuje. Si la montaña viene a ti...corre que es un derrumbe! BB PIN: 256DB2A5 http://protoxtreme.elbruto.es
|
|
| Arriba |
|
 |
|
dediot
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 14 May 2009, 21:35 |
|
 |
| Lord de Aden |
 |
Registrado: 15 Sep 2007, 01:14 Mensajes: 1879 Ubicación: a tu lado..
|
ami tambien se me han bugeado 2 strider y 1 lobo 62  , pero tiene qe haber una forma de devolverlos, ya que en lso frutas se venden y se pueden dar.. nose porque aqui no  porque aunque sean cosas de lujo, jode mucho qe desaparezcan :S

"No hay mas palabras que decir, tampco historias que contar ... porque el amor nunca se va, tan solo pide libertad"
¡Nunca digais adios, cuando sabeis que estamos ahí! Esto todavía no ha terminado.. OrdoTenebrarum.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lamka
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 14 May 2009, 22:01 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
Registrado: 25 Jun 2008, 16:03 Mensajes: 3330 Ubicación: Beberé tu último suspiro de vida
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Saeros
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 16 May 2009, 02:51 |
|
 |
| Ser de otro plano |
 |
Registrado: 21 Sep 2007, 13:22 Mensajes: 4778 Ubicación: Buscando algo por lo que luchar...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Destian
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 17 May 2009, 05:02 |
|
 |
| Paseando por Giran |
 |
|
Arcadiel escribió: A mi me paso lo mismo y la unica forma de resolverlor es; que te consigas un nuevo lobo pero que no le pongas nombre hasta que sea fenrrir, despues de tanto pensar y de hacer en secreto mis investigaciones cientificas, descifre el codigo gentetico alterado de los lobos y la unica forma de evitar su manifestacion es; no ponerles nombres hasta que sean fenrrir. Intentalo seguro te funciona. +1 xD
_________________ No es necesario olvidar los hechos del ayer, para afrontar el mañana.
In game: Elion
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Saria
|
Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas. Publicado: 17 May 2009, 12:56 |
|
 |
| Paseando por Giran |
 |
|
|
Apoyo que a Ayry se le ayude con un Ferrari.. digo, un Fenrir ! La pobre no para de levearlo y mas levearlo, y siempre acaba igual :__
| Arriba |
|
 |