Site Logo

Foro de Luna de Sangre

Servidor Roleplay de Lineage 2

Fecha actual 09 Feb 2010, 07:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas.
NotaPublicado: 13 May 2009, 12:33 
Paseando por Aden

Ubicación: No estoy onrol aquí, ando escondiéndome de los Bugs
Por lo visto, no hay 2 sin 3, ni 3 sin 4.... Y probablemente no haya 4 sin 5. Entiendo que los GMs no tenéis la culpa de ello, pero dije que haría ésto, y lo estoy haciendo.

*Se sube a una mesa y planta una pancarta y cuatro huchas, y prepara pegatinitas*

Ya estoy harta, me rindo. Paso de levear al puto chucho. Quiero un Fenrir de una puñetera vez. Estimados jugadores y convecinos, todos sabéis lo mucho que se me va la olla y lo mal que estoy. Recaudo fondos para una noble causa... Que Ayry pueda tener un puto Fenrir para su boda y para rolear.

Todos sabéis que utilizo al chucho para rolear. Y la mayoría de vosotros, sabéis también, que los bugs del server me odian y me atacan a mí. Todos sabéis que siempre llevo al puto perro sacado, que gasta una barbaridad ên comida y me chupa un huevo de experiencia para que luego encima el gilipoyas de él se bugee una y otra vez *Llegado éste punto, le pega un par de patadas al perro* Que llevo desde Diciembre intentando subirlo, que a éstas alturas ya debería ser nivel 80, y que gracias al bug (que no se puede solucionar) de las mascotas, el perro se buguea.

Me ha tocado a mí, a alguien le tenía que pasar. Mi chucho está defectoso. Tiene una codificación genética en el ADN que le impide llegar a Fenrir y pasar de nivel 68 sin bugearse. El único tratamiento posible es recaudar fondos para abrir una investigación científica y corregir las mutaciones de su ADN. *Agita una de las huchas como quien no quiere la cosa*

Ésto es una causa noble y puramente rolera. Lo pido públicamente, porque quiero saber si el resto de jugadores está de acuerdo en que se me proporcione un Fenrir por rol, ya que veo injusto para los demás que así por las buenas me den uno.

Así que dije que lo haría y lo hago, pese a que corro el riesgo de que los GMs se me enfaden (aunque si una vez fueron jugadores, deberían entender mi desesperación a éstas alturas xDDDD). Dejo abierto éste topic para que los que crean que Ayry se merece un puto Fenrir por trama y no la mierda de perro que siempre se bugea, colaboren y dejen su pequeña huella para covencer a los GMs. No hace falta el DNI, y las donaciones son libres y no obligatorias. A cada persona que firme y que apoye mi causa (rolera, recalco lo de rolera), le daremos una pegatinita por su colaboración noble y justa, y entrará en un sorteo de un fabuloso Lamborgini Strider (sí, por dios soy tan friki y estoy tan enferma y desesperada que soy capaz de hacerme un strider únicamente para el sorteo xDDDD).

Así que... ¡¡Apoyad la causa!!! ¡¡¡Apoyadme!!! ¡¡¡Y jamás volveréis a pasar hambre!!! *Suena de fondo la musiquita de las elecciones* ¡¡Votad por Ayry!! ¡¡¡Votad por un puto Fenrir para ella!!! ¡¡¡Votad por que Keg pueda cargar con mi enorme trasero!!! ¡¡Ayry wants you!!! *Imágen de Ayry señalándote a tí*

Y dicho queda xD

Bards you are, Bards you will be and Bards always you have been.
Personajes jugados: Ayrsayle Duk Zarist, la hechicera; Kegluneq, el ente lobuno; Grukah y Raksha Zogha; Hestia y Dís -Filo de Oro- Hithlum.

Asunto: Re: No hay 3 sin 4. Recogida de firmas.
NotaPublicado: 13 May 2009, 12:36 
Paseando por Giran

Es una putada lo tuyo Ayry 4 lobos que se te han buggeado... Apoyo tu causa y no es justo Ayry con su fenrir ya!!!! >,<

NotaPublicado: 13 May 2009, 12:40 
Ciudad de inicio

Voto porque ayry pueda tener su fenrir
*ss Ayry * me pones la pegatinita ya ?

NotaPublicado: 13 May 2009, 12:42 
Señor del Cosmos

¡ Por el amor de Chuck ! Yo a esta chica la vi antes de Diciembre roleando con su lobo y si lo que cuenta es verdad ... ¡ Denle su Fenrir de una maldita vez !

Un saludo

NotaPublicado: 13 May 2009, 12:43 
Ser de otro plano

Firmado: Zeratul.

NotaPublicado: 13 May 2009, 12:44 
Farmeando en Forest of the Death

Saturno wants Fenrir! Asi podre seguir insultando a la chucha sumisa de Ayry.

FDO:Feragund

1ª personaje que emborracha a Anais

NotaPublicado: 13 May 2009, 12:48 
Caballero de Luna

Firma:Obispo Damascus.

*Levanta una de las pancartas de Ayry y se coloca a su lado*

Frases Célebres:"Grita a una persona y avergüenzala ante los demás en sus fallas, nada aprenderá. Susurrale y muestrale sus fallas, con gentileza, con amabilidad, aprenderá y te lo agradecerá eternamente" Dedicada a M.
Llorad, patalead, criticad lo que querais, seguid diciendo que Concilio Arcano está cheto, pero por favor.. dejad la palabrería-->Que pasión! *Le gusta eso*
Pobres orcos, en serio, se pasan el dia asaltando poblados según vuestras historias.--->By Sune XD!!
Por un foro útil y libre de Spam, USA EL WISP!(PM)

NotaPublicado: 13 May 2009, 12:56 
Farmeando en Forest of the Death

Pues yo creo q una forma mas apropiada seria exponer en el foro de bugs el estado previo de la mascota, la secuencia exacta de acciones que realizas, el resultado que obtienes, y el resultado esperado.

Ejemplo escribió:
Quiero pasar mi lobo a fenrir.
Tengo mi lobo lv 34, sin invocar. Me acerco al NPC del noreste de Schuttgart llamado ElNpcDeLosLobos (el /loc me muestra coordenadas 1234 5678 -1020). Al comenzar a hablar con el pulso en "Saber mas sobre mi lobo". Tras este dialogo, pulso en "Convertir mi lobo en fenrir".
Aqui pienso que deberia desaparecer mi collar de lobo y darme el de fenrir, pero lo unico que pasa es que desaparece el de lobo, sin darme nada mas, ni mostrar ningun mensaje mas en el dialogo.
Si pulso otra vez en el NPC, tras "Saber mas sobre mi lobo", sale "No tienes ningun lobo, vuelve cuando tengas uno", y no sale "Convertir mi lobo en fenrir".
Ademas, he comprobado que no es cosa de mi cliente L2 porque me he metido desde la web de Luna De Sangre, en "Estado de la cuenta", y en la lista de objetos no sale ninguno de los dos collares, ni el del lobo ni el del fenrir.

... O algo asi.
Con esto se puede por lo menos iniciar la busqueda para encontrar el fallo. Si lo unico q se dice es "se me ha bugueado" o "esta bug", pues dificilmente se van a arreglar las cosas. Tambien puede ser que este sin implementar una forma de conseguirlo, o tenga errores, y haya vias alternativas sin recurrir a parches ni GMs.
No puedo hacer pruebas en la practica, pero si se expone con detalle lo q sucede, puedo empezar a plantearme echar un cable. Sin informacion.... dificil.
Tomadlo como critica constructiva y pongamos un poco de la parte de cada uno.

Do you believe all's as twisted as one could perceive?
Seek the answers and soon you'll believe.

NotaPublicado: 13 May 2009, 12:59 
Paseando por Giran

Pulstar escribió:
Pues yo creo q una forma mas apropiada seria exponer en el foro de bugs el estado previo de la mascota, la secuencia exacta de acciones que realizas, el resultado que obtienes, y el resultado esperado.

Ejemplo escribió:
Tengo mi lobo lv 34, sin invocar. Me acerco al NPC del noreste de Schuttgart llamado ElNpcDeLosLobos (el /loc me muestra coordenadas 1234 5678 -1020). Al comenzar a hablar con el pulso en "Saber mas sobre mi lobo". Tras este dialogo, pulso en "Convertir mi lobo en fenrir".
Aqui pienso que deberia desaparecer mi collar de lobo y darme el de fenrir, pero lo unico que pasa es que desaparece el de lobo, sin darme nada mas, ni mostrar ningun mensaje mas en el dialogo.
Si pulso otra vez en el NPC, tras "Saber mas sobre mi lobo", sale "No tienes ningun lobo, vuelve cuando tengas uno", y no sale "Convertir mi lobo en fenrir".
Ademas, he comprobado que no es cosa de mi cliente L2 porque me he metido desde la web de Luna De Sangre, en "Estado de la cuenta", y en la lista de objetos no sale ninguno de los dos collares, ni el del lobo ni el del fenrir.

... O algo asi.
Con esto se puede por lo menos iniciar la busqueda para encontrar el fallo. Si lo unico q se dice es "se me ha bugueado" o "esta bug", pues dificilmente se van a arreglar las cosas. Tambien puede ser que este sin implementar una forma de conseguirlo, o tenga errores, y haya vias alternativas sin recurrir a parches ni GMs.
No puedo hacer pruebas en la practica, pero si se expone con detalle lo q sucede, puedo empezar a plantearme echar un cable. Sin informacion.... dificil.

No es la primera vez que lo denuncia ^^ pero no ensuciemos este post ^^ sino quieres apoyar no apoyes y listo :D

NotaPublicado: 13 May 2009, 13:01 
Ser de otro plano

Antes bien, Pulstar quiere ayudar siempre y cuando le brinden informacón exacta para detectar el problema. ¬¬!.

NotaPublicado: 13 May 2009, 13:05 
Paseando por Aden

Ubicación: No estoy onrol aquí, ando escondiéndome de los Bugs
Pulstar escribió:

Ejemplo escribió:

... O algo asi.

¿Explico todo lo sucedido? De acuerdo, lo hago.

El lobo normal no me dio problemas. La cosa empezó cuando lo convertí en Great Wolf.

La primera vez, fue cuando la mascota se hallaba en el nivel 67. Una de las veces que fui a sacarlo para levearlo... Ante mi sorpresa descubí que no llevaba ni nombre, ni la armadura que se le ve a ése nivel. Y al mirar los stats, comprobé para mi gran pesar, que el animalito se encontraba en el nivel 55.

La segunda vez, al 61. Volví a subirlo, y otra de las veces que lo fuí a sacar, pasó exactamente lo mismo. Desaparece el nombre y se "reinicia", volviendo a nivel 55, como si lo acabaras de evolucionar a Great Wolf.

Tercera vez, y la que más me dolió, hace 2 o 3 semanas. Nivel 68, el animal me tankeaba la sub de puta madre. Hasta que una de las veces que fui a solear, lo saco, y compruebo ya para mi desesperación, que de nuevo se encuentra a nivel 55.

Cuarta vez, hoy mismo, hace un rato. Nivel 62 a punto de ser 63. Al invocarlo para ir a rolear una escena, de nuevo, aparece en el nivel 55 y sin nombre. Aún se encuentra así.

Bards you are, Bards you will be and Bards always you have been.
Personajes jugados: Ayrsayle Duk Zarist, la hechicera; Kegluneq, el ente lobuno; Grukah y Raksha Zogha; Hestia y Dís -Filo de Oro- Hithlum.

NotaPublicado: 13 May 2009, 13:32 
De camino a Giran

Firma:Cliara

*Se quita el gorro y hace una reverencia*

NotaPublicado: 13 May 2009, 13:33 
Emperatriz Infantil

Pobrecita :) La verdad que si, que lo de las mascotas tiene tela... Pero es que no tenemos ni idea de que pasa...

Naike

NotaPublicado: 13 May 2009, 13:38 
Paseando por Oren

Ilie se acerca a la parte trasera de la mansión de los GM donde se encuentra la perrera de estos y marca un Fenrir.

-. Ese para Ayry.... que parece el más cachondo de todos.

NotaPublicado: 13 May 2009, 13:41 
Aspirante a ángel

Que le den su fenrir! x'D x'D x'D

Ganador del torneo de Counter-Strike 1.6 No-steam de lds 2009
----------------------------------------------------------------------------------------

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora