|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Mordegan
|
Asunto: Loca... sí, pero bien armada Publicado: 07 Jun 2008, 08:07 |
|
 |
| Dios |
 |
Registrado: 29 Dic 2007, 01:27 Mensajes: 3125 Ubicación: Cantabria, España
|
|
Verán, me gustaría saber que arma es la que le tendría que coger a Diapenta. Es de profesión nigromante, y recientemente ge comprado el Sage´s Staff, arma C de la Luxury. Ahorrando como estoy para cambiarla por otra por AA, he ido preguntando a la gente cual coger.
Algunos me dicen que la Homunculus con Acumen es lo mejor, combinada con un escudo.
Otros me dicen que eso es para prophet y para nigromantes u otros magos, vara o bastón.
¿Alguién aquí con conocimientos sobre el tema?
(Jo, con lo fácil que era Anina, todo mazas, cuanto más potentes mejor, y punto.)
 Trama Principal: Gemelas Mordegan Personajes de la Trama: Diapenta, Quarta, Elian, Merle, Europa. Historias secundarias: Anina Amatista Pirita Piedra Preciosa Chiwala Arael Mi madre parió gemelos: el miedo, y yo (Hobbes). La tortura consiste en retener la vida en el dolor (Foucault).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rakarth
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 08:17 |
|
 |
| Exterminando Ketra Orcs y Silenos |
Registrado: 22 Nov 2007, 18:10 Mensajes: 1167 Ubicación: Tras mi caja de cartón..
|
|
Tu ponte la humulukus con acumen...(¿un PP con eso? )*Hace de Gottfried* OooooOOoOOoOOooOoo
Un PP solo usaria eso para buffear a lo rapido..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Drigorit
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 09:22 |
|
 |
| Habitante de las esferas astrales |
 |
Registrado: 10 Ago 2007, 15:55 Mensajes: 6096 Ubicación: *Intentando entrar al foro de OT u.u"*
|
Yo te daré mi opinión. El Necro es un personaje que pega bastante fuerte pero carece un poquito de casting speed, por lo cual si no tienes avadon puedes llevar un set karmian (Que dan lo mísmo +15% casting.Speed.) Y una homunkulus con acumen. Aparte de eso a lvl 52 cosa así que ya se empieza a complicar la cosa(O incluso antes) Podrías ponerle un Tatu de +4 WIT -4 MEN con lo cual te pondrías casting speed y te bajarías MP, pero como el necro posee BtM pues como que no se notará mucho.
Bien, el casting del set Karmian o avadon es un 15% más, además del +4WIT y un harma con acumen (Homunkulus acumen si puedes ser +3) Ya sería autenticamente una maquina y si a eso le apropiamos un +4 CON -5 STR (este se compra en la tienda, no necesitas la STR) Pues ya tendrías un % más alto de HP con lo cual, compensarías el BtM de tu HP con el MP restado antes con el otro tatu.
Y a poder ser, siempre usa escudo y echate Bless Shield. Hasta aquí creo que tus dudas están, si quieres algo más seguramente hay mucha gente con mucha más info^^
Respecto a...
Rakarth escribió: Tu ponte la humulukus con acumen...(¿un PP con eso? )*Hace de Gottfried* OooooOOoOOoOOooOoo
Un PP solo usaria eso para buffear a lo rapido..
El PP si mal no recuerdo lo mejor es una Homun con conversión y una karmian para bufar. Pero aquí el que manda es Yiero, profeta como ese ninguno en el server.
Un saludito de Drigorit
_________________ Aina - Cristhie Líder de Ordo Tenebrarum Por que un Ordo, es un Ordo hasta la muerte!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mordegan
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 10:13 |
|
 |
| Dios |
 |
|
|
Ahora mismo llevo un Set Demon +4, con el que aumenta el poder de mis nukes. No se si vendrá mejor que el Karmian, pero sólo lo cogí por razones roleras. En todo caso, ya tengo un Avadon +4, sólo que no tengo nivel para usarlo todavía. Tengo vestido y guantes, me faltarían botas y circlet. De tatuajes pues de momento la AA la estoy ahorrando para el arma esa; el único que tengo es un CON +4 STR -6 que, al fin y al cabo, a un Nigromante no le sirve la fuerza ni para echar un pulso.
 Trama Principal: Gemelas Mordegan Personajes de la Trama: Diapenta, Quarta, Elian, Merle, Europa. Historias secundarias: Anina Amatista Pirita Piedra Preciosa Chiwala Arael Mi madre parió gemelos: el miedo, y yo (Hobbes). La tortura consiste en retener la vida en el dolor (Foucault).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Drigorit
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 10:21 |
|
 |
 |
Registrado: 10 Ago 2007, 15:55 Mensajes: 6096 Ubicación: *Intentando entrar al foro de OT u.u"*
|
|
La homunkulus no pide AA u.u
_________________ Aina - Cristhie Líder de Ordo Tenebrarum Por que un Ordo, es un Ordo hasta la muerte!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mordegan
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 10:29 |
|
 |
| Dios |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Drigorit
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 10:37 |
|
 |
 |
|
|
Pues eso, la Homun no es top, no pide AA para la Ghould staff si pediria AA.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mordegan
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 10:43 |
|
 |
| Dios |
 |
|
|
Entonces dos preguntas:
¿Homunculus o Ghoul Staff?
¿Cómo se consigue la Homunculus?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rakarth
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 10:54 |
|
 |
Registrado: 22 Nov 2007, 18:10 Mensajes: 1167 Ubicación: Tras mi caja de cartón..
|
Drigorit escribió: El PP si mal no recuerdo lo mejor es una Homun con conversión y una karmian para bufar. Pero aquí el que manda es Yiero, profeta como ese ninguno en el server.
Un saludito de Drigorit
Si vas con dos equipos como hace él es una chorrada,ya que te bajas hp innnecesariamente, y al volver a ponerte la heavy tambien se te baja el mp max(Todo por el efecto de conversion+armor heavy),con lo cual has malgastado tanto hp como mp.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Drigorit
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 11:00 |
|
 |
 |
|
Anina escribió: Entonces dos preguntas:
¿Homunculus o Ghoul Staff?
¿Cómo se consigue la Homunculus? Homunkulus. La homunkulus se consige por el mamon de las catas, igual que la ghous staff. Rakarth escribió: Drigorit escribió: El PP si mal no recuerdo lo mejor es una Homun con conversión y una karmian para bufar. Pero aquí el que manda es Yiero, profeta como ese ninguno en el server.
Un saludito de Drigorit Si vas con dos equipos como hace él es una chorrada,ya que te bajas hp innnecesariamente, y al volver a ponerte la heavy tambien se te baja el mp max(Todo por el efecto de conversion+armor heavy),con lo cual has malgastado tanto hp como mp.
¿Chorrada XD? Es lo que tiene ser pr0. Set tallum heavy para atack,speed y poder solear solo. Con profecy of fire y unas duales S quitaba como 300 o más por golpe, si se le suma que da 2 golpes x 700 más o menos de atak,speed = PP pr0.
Utiliza la karmian para bufar por el casting speed, y la homunkulus con conversión para que se le disminulla mucho el HP y regenere rápido el MP para bufar, así nunca se quedará sin MP y podrá bufar una party entera sin tener que sentarse a restear.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rakarth
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 11:04 |
|
 |
|
|
Si es tan pr0 q venga aqui y me eche pvp..*ss*
Creo que para hacer eso hay mejores combinaciones,pero dejemoslo que esto va de necros xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mordegan
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 11:13 |
|
 |
| Dios |
 |
|
|
¿Pero entonces la homunkulus no le tengo que dar AA o cómo es eso?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rakarth
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 11:16 |
|
 |
|
|
Creo que era equivalente al staff que tienes,solo tenias que ir al tio y te la cambia gratis...¡¡CREO!!*Espera que drigo le tire alguna piedra*
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Blairo
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 11:47 |
|
 |
| Creador de Dioses |
 |
|
|
Si tu vas al mamon y le das en vez de a upgrade weapon a exchange (o algo asi) y cambias un arma top de luxury por la homunkulus
| Arriba |
|
 |
|
Mordegan
|
Asunto: Publicado: 07 Jun 2008, 11:58 |
|
 |
| Dios |
 |
|
|
De acuerdo, muchas gracias.
En cuanto al acumen, ¿qué tipo de cristal tengo que subir y hasta qué nivel?
|
|
| Arriba |
|
 |