|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Cedric
|
Asunto: Y las Gks? Publicado: 09 Jun 2008, 02:49 |
|
 |
| Ser de otro plano |
 |
Registrado: 09 Ago 2007, 20:41 Mensajes: 4985 Ubicación: En La Vecindad, Apto Nº 14
|
|
Se trata de algún evento?
Si es así pues omitan mi post.
Si las han quitado como nueva implementación en el servidor, opino que ha debido realizarce una encuesta, puesto que es algo delicado esto de las Gks, genera malestar.
_________________ No te doy otra no más...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Delaish
|
Asunto: Publicado: 09 Jun 2008, 03:08 |
|
 |
| Aspirante a ángel |
 |
Registrado: 11 Ene 2008, 14:05 Mensajes: 2529 Ubicación: Probablemente durmiendo
|
|
es un evento onrol, estan en huelga ^^
Lo q no se es cuando se pondran ni nada o.o
| Arriba |
|
 |
|
Macloud
|
Asunto: Publicado: 09 Jun 2008, 11:19 |
|
 |
| Habitante de las esferas astrales |
 |
Registrado: 12 Ago 2007, 14:36 Mensajes: 5015 Ubicación: Asturias
|
|
Yo sinceramente no veo coherente en ningún sentido q no pueda ir a ningún lado.
Rolear no voy a poder rolear ahora nada de las Gks, lo primero porq están en una planta a la q no podemos acceder, porq solo pueden los Gms, y lo segundo porq no pienso ir andando desde rune hasta alli vamos, es q ni se me pasa por la cabeza.
Que puede llegar a ser muy rolero, q puede acerse con toda la intención del mundo q quieras, pero yo tengo claro q no voy a conectarme al line hasta q pueda jugar, porq asi, no puedo, y lo mas gracioso es q quereis quitar tb los Ch manager, pues ale, una temporadita sin entrar >.<
Un saludo, Macloud.
|
 |
|
Cedric
|
Asunto: Publicado: 09 Jun 2008, 11:23 |
|
 |
| Ser de otro plano |
 |
Registrado: 09 Ago 2007, 20:41 Mensajes: 4985 Ubicación: En La Vecindad, Apto Nº 14
|
Lo de el evento me parece una buena idea, sin emabrgo, opino que quitarlas de un tajo es un poco traumático, me imagino si algún miembro de la INA loguea en el centro de la plaza de Aden, el escape va estar como jodido, o si algún encapuchado quiere hacer de bravo en la plaza de Giran para luego escapar vía Gk..  , o si simplemente tenías algún roleo con alguien en otra ciudad.
Ay! Tatiana cuanto tiempo y no te valoramos! 
_________________ No te doy otra no más...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sigfried
|
Asunto: Publicado: 09 Jun 2008, 11:26 |
|
 |
| Apostando por Grado A |
 |
|
|
A mi me viene genial, así no entro y estudio un poco más xD
Un evento coñacillo pero gracioso :p
_________________ In-Game: Sigfried/Odessa/Lima
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nilum
|
Asunto: Publicado: 09 Jun 2008, 12:20 |
|
 |
| Lord de Aden |
 |
Registrado: 29 Dic 2007, 13:44 Mensajes: 1940 Ubicación: No se me ocurre una frase ingeniosa...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Karel
|
Asunto: Publicado: 09 Jun 2008, 12:27 |
|
 |
| Apostando por Grado A |
 |
Registrado: 12 Nov 2007, 16:58 Mensajes: 1342 Ubicación: LSP project
|
|
Tioo a mi me encanta!
Además, por unos días sufriremos la realidad de quienes tenian que proyectar de antemano largos viajes a alguna ciudad, aprovechar que alguien va para hacerle encargos, etc
A mí las gk nunca me han parecido nada roleras, el que tiene que ir a Rune a por una espada pues prepara lo que vaya a necesitar y un día temprano parte a Rune con su animal para volver antes del atardecer.
Todo ésto pensando únicamente en el Onrol, no me peguéis! xD Que soy consciente de que jugar sin gks siempre sería increíblemente horrible... pero si por mí fuera las kitaba todas y hacia un clan de mensajeros/mercaderes >.<
xD
@ Nilum: De hecho yo creo que Kelenvor se quería reír de Alantae dándole un titulo tan... irónico xD
_________________ ··· Si je ne pouvais écrire je serais muet, condamné a la violence dans la dictadure du secret... Submergé pas tous ces sentiments sans mots, je m'effacerais comme une mer sans eau... KeryJames
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nilum
|
Asunto: Publicado: 09 Jun 2008, 12:30 |
|
 |
| Lord de Aden |
 |
Registrado: 29 Dic 2007, 13:44 Mensajes: 1940 Ubicación: No se me ocurre una frase ingeniosa...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Delaish
|
Asunto: Publicado: 09 Jun 2008, 12:45 |
|
 |
| Aspirante a ángel |
 |
Registrado: 11 Ene 2008, 14:05 Mensajes: 2529 Ubicación: Probablemente durmiendo
|
La idea me parecio graciosa, de hecho me encanto ver a Clarissa andando por Giran XDDDD
Sin embargo (no me mates MOnte ) considero que es un evento como casi todos, para un rato... pero afecta globalmente al juego y esto sigue siendo L2
Antiroleras? Bueno, el SOE tb lo es y mas si es a CH o a castillo (mira, nosotros vamos de Heine a Rune en un parpadeo XDDDD) y me pareceria un abuso si se retirase ese derecho para un clan :S Y cuando se realizan mini, eventos... son la manera de que la gente acuda. Creeis que cuando fue el mercadillo de Dion, hubiese tenido tanto exito si no hubiee estado ahi la Gk para traer a la gente? O con la venta del gorrito de Tyrael & Co en Aden? Hubiesen sido mini eventos de escasisima participacion...
Me parece way q hagan una protesta, que hagan manifestaciones y un paron (de tal a tal hora, se suspende el servicio de transporte) e incluso que limiten los destinos... pero marcharse durante un dia entero (o mas,quien sabe) XDDD no lo hace ni renfe!
De todas formas, la medida es buena para la gente que debe resistir la tentacion...(como Sifri XD)
PD: ahora podeis comerme y tacharme de farmeadora, venga, venga! XP
| Arriba |
|
 |
|
UlrichVonDiakanov
|
Asunto: Publicado: 09 Jun 2008, 12:47 |
|
 |
| Farmeando en Giants Cave |
 |
|
|
pues que se santigue el que tenga que hacer un cambio de clase... tiene para dos meses...
Última edición por UlrichVonDiakanov el 09 Jun 2008, 12:56, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Delaish
|
Asunto: Publicado: 09 Jun 2008, 12:50 |
|
 |
| Aspirante a ángel |
 |
|
UlrichVonDiakanov escribió: pues que se santique el que tenga que hacer un camio de clase... tiene apra dos meses...
jojo, no habia pensado en eso XD
| Arriba |
|
 |
|
Hakond
|
Asunto: Publicado: 09 Jun 2008, 12:51 |
|
 |
| De camino a Giran |
|
|
siempre puedes usar un poco el gatekeper de dawn y echar soe para ir enlazando sitios
| Arriba |
|
 |
|
Delaish
|
Asunto: Publicado: 09 Jun 2008, 12:54 |
|
 |
| Aspirante a ángel |
 |
|
Hakond escribió: siempre puedes usar un poco el gatekeper de dawn y echar soe para ir enlazando sitios
No hay dawn hasta esta tarde pero... aun as, eso implica gasto de AA por lo tanto, desventaja para newbies :SSSS (y pa mi, q necesito AA XD)
| Arriba |
|
 |
|
Dulif
|
Asunto: Publicado: 09 Jun 2008, 13:12 |
|
 |
| Game Master |
 |
|
|
Imaginaba este tipo de respuestas. ¿Qué tal aprovechar este evento para dejar de lado el teleport y el leveo espasmoso durante unas horas? ¿En serio nadie le mola hacer y preparar viajes roleros de una ciudad a otra?
Ahora es cuando deberían saltar el rol de los comerciantes que quieren viajar de ciudad a ciudad y buscan sus mercenarios o protectores de escoltas para andar por caminos, y ahi es donde aparecen los asaltantes y ladrones de caminos, cosa impensable con las GKs. Además de darle importancia al strider.
Lo que me flipa un poco son las respuestas de no entraré al server hasta que las vuelvan a poner.
|
 |