Site Logo

Foro de Luna de Sangre

Servidor Roleplay de Lineage 2

Fecha actual 09 Sep 2010, 17:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 11:50 
Lord de Aden

¡Con lo que mola armarla y que al lider se le caiga el pelo con los problemas! *mira a Lobo* :oops:

Porque siempre quedará el recuerdo de la EdE... Imagen In game~~Rebecca & Zelia~~

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 11:54 
Game Master

Feragund el dia que te ganen en pvp y por tanto descubran quien eres.... ese dia tendras que salir del clan o dar explicaciones.

Lo que queremos es que se acabe lo de ninguna consecuencia. Si quieres ser malote, curratelo bien. No vamos a permitir que andeis matando a la gente y luego de buenas como si nada.

Si os descubren, se acabó la tapadera.
Si os vencen en combate, se acabó la tapadera.
Si algun testigo os ve liarla y como luego os vais con los del clan, se acabó la tapadera.

Mola ser malo verdad? Pues si lo eres, lo eres con TODAS las consecuencias. Si no sabes aceptarlo, cambia tu rol. Es muy divertido ir asesinando gente. Pero cuando la milicia va a por ti o no te dejan entrar en una ciudad, no nos vengas llorando ni quejandote. Va por todos los malos.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 11:57 
Habitante de las esferas astrales

Yo por eso siempre lo he dicho. Si eres bueno, eres bueno. Y si eres malo, eres malo. Pero las dos cosas...

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 13:10 
Farmeando en Forest of the Death

Veo que no han entendido lo que quiero decir. Claro que si me ganan pvp se acabo la tapadera. Por supuesto. Pero si lo gano yo tambien se acaba la tapadera porque se me va la banderita de clan. Conclusion da igual que me curre disfraces y mascaras porque me van a descubrir por llevar la bandera. Pero bueno, ya esta todo hablado, ya tomare la decisión pertinente cuando hable con el clan.

Gracias de todas formas.

FDO:Feragund

1ª personaje que emborracha a Anais

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 18:05 
Habitante de las esferas astrales

Drigorit escribió:
Yo por eso siempre lo he dicho. Si eres bueno, eres bueno. Y si eres malo, eres malo. Pero las dos cosas...

...es ser cínico. ¿Mi personaje no puede serlo? O sea, decir que es bueno pero es malo. También está el rol de demonios y eso (no lo justifico, pero está) que también hace que el PJ sea bueno/malo a favor del usuario.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 18:34 
Apostando por Grado A

Si que se puede ser medio bueno medio malo, si sabes hacerlo bien tiene mucha chicha ademas.

Karky yo tengo un personaje un estilo al tuyo, bueno o malo según quien lo mire, y lo mejor es no tener clan, así ni tus actos repercuten en el clan ni los actos del clan repercuten en tu rol.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 18:42 

Sigfried escribió:
Si que se puede ser medio bueno medio malo, si sabes hacerlo bien tiene mucha chicha ademas.

Karky yo tengo un personaje un estilo al tuyo, bueno o malo según quien lo mire, y lo mejor es no tener clan, así ni tus actos repercuten en el clan ni los actos del clan repercuten en tu rol.

Probablemente sea lo mejor, sin embargo sigo sin estar de acuerdo. Seguire pensando en busca de una solución que sea próxima a mis intenciones y sino pues tendre que echarte cuenta.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 18:52 
Dios

Karkus mira el foro del Black Sabbath, a ver si te gusta la idea que he propuesto. :wink:

Mi madre parió gemelos: el miedo, y yo (Hobbes). La tortura consiste en retener la vida en el dolor (Foucault).

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 18:55 
Creador de Dioses

Esque por otro lado lo de *sin insignia* es poco mas que absurdo pongamos el ejemplo de tu personaje

-El primer dia esta curando tan tranquilamente en dion a los enfermos y pepito la ve de pasada
-El segundo dia resulta que pepito es la victima de tu personaje y antes de morir o habiendote vecncido ve el rostro de tu pj, ahi podria pensarse "bueno quizas sea malvada y por eso la han echado de su clan"
-Al tercer dia llega pepito y paseando por dion se la vuelve a encontrar curando a la gente y luciendo su insignia ¿que hace ahi?

Como ves aunque se te permitiria en cuestion de nada se te descubriria todo el pastel asique es algo absurdo mover todo el reglamento para algo asi

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 19:04 

Blairo cuando fuese a "asesinar" gente iria. Con una mascara, con el pelo teñido y con el peinado cambiado. Ahora si quieres reconoceme.

PD:Estoy meditandolo Anina, estoy meditandolo

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 19:12 
Creador de Dioses

Si eres alguien famoso porque se dedica a curar a la gente tu cara sera conocida y si te venzo y te quito la mascara no dudes que te reconocere :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jun 2008, 19:13 

Tu lo has dicho. Si me vences y me has visto. Y en ese caso, si digo "se acabo la tapadera", en ese caso.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2008, 21:40 
Paseando por Gludio

Yo opinaré sobre esto paso por paso, porque el primer error que solemos cometer todos, es tirar piedras a los tejados ajenos sin darnos cuenta de que nos repercute en el de uno mismo.

Para empezar apoyo a V en el hecho de que cuando no lleves tu insignia lo aclares por whisp o lo que sea con dicha persona/ser o cosa... Y ¿por qué? Porque pienso que el no permitirle a una persona quitarse su insignia es, como minimo, absurdo... Todos los clanes no son ejercitos que tengan que cumplir con la comitiva de llevar insignia por la fuerza. ¿Como arreglar el freepk? Sencillo, screen que te crio de la conversacion "rolera", si tiene coherencia, pues la tiene, si no la tiene, pues baneo del tiron! Asi la gente se lo piensa dos veces antes de quitarsela, y si se la quita pues que lo haga con buenos motivos (los suficientes para no ser baneado).

Y ahora paso a aclararos unas cosas a los confusos.

Citar:
Esque por otro lado lo de *sin insignia* es poco mas que absurdo pongamos el ejemplo de tu personaje

-El primer dia esta curando tan tranquilamente en dion a los enfermos y pepito la ve de pasada
-El segundo dia resulta que pepito es la victima de tu personaje y antes de morir o habiendote vecncido ve el rostro de tu pj, ahi podria pensarse "bueno quizas sea malvada y por eso la han echado de su clan"
-Al tercer dia llega pepito y paseando por dion se la vuelve a encontrar curando a la gente y luciendo su insignia ¿que hace ahi?

Como ves aunque se te permitiria en cuestion de nada se te descubriria todo el pastel asique es algo absurdo mover todo el reglamento para algo asi

Para absurdo el metodo de prohibicion de quitarse la insignia justificadamente, ya que mira que es facil el proceso -> *se lleva la mano al pecho y se la arranca, guardandola en el bolsillo mientras tanto*

¡o mejor aun! ¿Y si yo llevo mi insignia en la empuñadura de mi espada? ¿Tambien esta prohibido?

Descubrirlo o no está en el menú principal de aquel que rolea que se la quita. Evidentemente, que se descubra o no depende del proceso, pero si hablamos de repercutir, recordemos que, por ejemplo, "la matanza de Travis" (con esa extraña skill del rayo...) no repercutio para nada en EDE, siendo este un rol caotico total (por las consecuencias que fueran) dentro de (por aquellos tiempos...) un clan justiciero...

Y ya no hablemos de esos pedazos de ejercitos que "velan" por la seguridad cargandose a la gente a la primera de cambio!

O... no no, mejor, ese enano al que le acaban de dar una paliza dos orcos y vuelve a los dos minutos con todo un sequito (vamos, que lo habria tratado santa teresa de jesus con sus milagros, porque que en dos minutos se recupere de una paliza orca, tiene tela!)

En fin señores, que penseis en eso... O roleo coherente al quitarse la insignia, o castigo gordo por incoherencia (o falta de...) Pero por favor, no digamos que es absurdo, porque lo absurdo es prohibirlo y obligarnos a llevarla (por no decir que mas absurdo es decir que tu rol no encaja en un clan por querer quitarte la insignia)

Y eso de dobles personalidades, de justificado, seria perfectamente asequible.

Bueno, pues un saludo (Y tomaos esto con cabeza, y no como un ataque, pero mirad esos detalles que a veces todos nos dejamos atrás)

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora