Yo opinaré sobre esto paso por paso, porque el primer error que solemos cometer todos, es tirar piedras a los tejados ajenos sin darnos cuenta de que nos repercute en el de uno mismo.
Para empezar apoyo a V en el hecho de que cuando no lleves tu insignia lo aclares por whisp o lo que sea con dicha persona/ser o cosa... Y ¿por qué? Porque pienso que el no permitirle a una persona quitarse su insignia es, como minimo, absurdo... Todos los clanes no son ejercitos que tengan que cumplir con la comitiva de llevar insignia por la fuerza. ¿Como arreglar el freepk? Sencillo, screen que te crio de la conversacion "rolera", si tiene coherencia, pues la tiene, si no la tiene, pues baneo del tiron! Asi la gente se lo piensa dos veces antes de quitarsela, y si se la quita pues que lo haga con buenos motivos (los suficientes para no ser baneado).
Y ahora paso a aclararos unas cosas a los confusos.
Citar:
Esque por otro lado lo de *sin insignia* es poco mas que absurdo pongamos el ejemplo de tu personaje
-El primer dia esta curando tan tranquilamente en dion a los enfermos y pepito la ve de pasada
-El segundo dia resulta que pepito es la victima de tu personaje y antes de morir o habiendote vecncido ve el rostro de tu pj, ahi podria pensarse "bueno quizas sea malvada y por eso la han echado de su clan"
-Al tercer dia llega pepito y paseando por dion se la vuelve a encontrar curando a la gente y luciendo su insignia ¿que hace ahi?
Como ves aunque se te permitiria en cuestion de nada se te descubriria todo el pastel asique es algo absurdo mover todo el reglamento para algo asi
Para absurdo el metodo de prohibicion de quitarse la insignia justificadamente, ya que mira que es facil el proceso -> *se lleva la mano al pecho y se la arranca, guardandola en el bolsillo mientras tanto*
¡o mejor aun! ¿Y si yo llevo mi insignia en la empuñadura de mi espada? ¿Tambien esta prohibido?
Descubrirlo o no está en el menú principal de aquel que rolea que se la quita. Evidentemente, que se descubra o no depende del proceso, pero si hablamos de repercutir, recordemos que, por ejemplo, "la matanza de Travis" (con esa extraña skill del rayo...) no repercutio para nada en EDE, siendo este un rol caotico total (por las consecuencias que fueran) dentro de (por aquellos tiempos...) un clan justiciero...
Y ya no hablemos de esos pedazos de ejercitos que "velan" por la seguridad cargandose a la gente a la primera de cambio!
O... no no, mejor, ese enano al que le acaban de dar una paliza dos orcos y vuelve a los dos minutos con todo un sequito (vamos, que lo habria tratado santa teresa de jesus con sus milagros, porque que en dos minutos se recupere de una paliza orca, tiene tela!)
En fin señores, que penseis en eso... O roleo coherente al quitarse la insignia, o castigo gordo por incoherencia (o falta de...) Pero por favor, no digamos que es absurdo, porque lo absurdo es prohibirlo y obligarnos a llevarla (por no decir que mas absurdo es decir que tu rol no encaja en un clan por querer quitarte la insignia)
Y eso de dobles personalidades, de justificado, seria perfectamente asequible.
Bueno, pues un saludo (Y tomaos esto con cabeza, y no como un ataque, pero mirad esos detalles que a veces todos nos dejamos atrás)