Voy directo al tema, los pjs se quedan tiesos y se mueven de lao a lao como si furan muñecos con hilos. Veo algunos npcs o algunos mobs, los demas solo les veo el nombre, osea son invisibles.
Probado: -Full check files -DirectX
Tengo Windows 7, y una targeta grafica de 64MB (Gforce4 mx440)
Este foro es de un servidor que cerro hace 2 meses por lo que ese problema no puede ser que te este pasando en luna de sangre. No obstante por lo que dices tu tarjeta grafica es insuficiente para mover el lineage 2, yo uso una geforce 512 mb y incluso con esa a veces se me lagea graficamente el juego si hay mucho movimiento
Un saludo
_________________ Por un foro util y de facil consulta di NO al spamm
Si la vida te da la espalda, tocale el culo Existen dos palabras que te abriran muchas puertas: Hale y empuje. Si la montaña viene a ti...corre que es un derrumbe! BB PIN: 256DB2A5 http://protoxtreme.elbruto.es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro