Chicos todo llega a su fin, como la vida tambien lo tiene, Carpe Diem se dice, tal como aprovecho la vida, e aprovechado todos los momentos que me ha dado este servidor, hoy hemos terminado con una boda y tres funerales, mañana se intentara hacer el gran evento final, pero para mi, este es mi final. Puedo decir que hablo desde el corazon, y que ahora cerrare una etapa de mi vida, 4 años entre LdS y eloquens, tiempos en lo que estudie menos de los que devia, tiempos como GM, tiempos como jugador, discusiones en el foro, en TS, asedios, muertes, bodas, nacimientos...muchas cosas me han dado este server. Esta ultima semana han aparecido todos aquellos para putear, pero solo pensad, que os ha dado este server, que os ha dado el staff por aguantar, espero que en 5 años digais, yo jugue en LDS y disfrute, vivi e hice amigos, que es lo que pienso yo, me emociona el cierre de este server y lo llevare dentro, gracias a él y a sus habitantes. Ya borre el lineage, y a partir de ahora no entrare mas en el foro, espero que todos vosotros, sudamericanos, españoles, todos, os deseo lo mejor, que os vaya bien en la vida, y de corazon que hayais disfrutado con nosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=zbYaEtmVt8I