Site Logo

Foro de Luna de Sangre

Servidor Roleplay de Lineage 2

Fecha actual 05 Sep 2010, 20:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Despedida desde el Staff
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 02:49 
Game Master

Chicos todo llega a su fin, como la vida tambien lo tiene, Carpe Diem se dice, tal como aprovecho la vida, e aprovechado todos los momentos que me ha dado este servidor, hoy hemos terminado con una boda y tres funerales, mañana se intentara hacer el gran evento final, pero para mi, este es mi final. Puedo decir que hablo desde el corazon, y que ahora cerrare una etapa de mi vida, 4 años entre LdS y eloquens, tiempos en lo que estudie menos de los que devia, tiempos como GM, tiempos como jugador, discusiones en el foro, en TS, asedios, muertes, bodas, nacimientos...muchas cosas me han dado este server. Esta ultima semana han aparecido todos aquellos para putear, pero solo pensad, que os ha dado este server, que os ha dado el staff por aguantar, espero que en 5 años digais, yo jugue en LDS y disfrute, vivi e hice amigos, que es lo que pienso yo, me emociona el cierre de este server y lo llevare dentro, gracias a él y a sus habitantes. Ya borre el lineage, y a partir de ahora no entrare mas en el foro, espero que todos vosotros, sudamericanos, españoles, todos, os deseo lo mejor, que os vaya bien en la vida, y de corazon que hayais disfrutado con nosotros.
http://www.youtube.com/watch?v=zbYaEtmVt8I

Asunto: Re: Despedida desde el Staff
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 02:56 
Game Master

Pues ha llegado el momento... me uno a la despedida de mi buen amigo Kein. La verdad es que apenas me quedan palabras que deciros. Esta última noche ha sido muy emocionante para mí y he podido compartirla con mis compañeros del staff y con grandes amigos. Gracias a todos por hacer querido ser testigos del final de Freya.
Al igual que Kein es posible que no vuelva a pisar este foro. En estos días me he llevado muchísimas decepciones y si bien ahora me llevo el buen recuerdo de los dos últimos días, si me paro a pensar en frío cada vez me pregunto más como hemos podido aguantar durante tanto tiempo... Espero que al menos LDS os haya ayudado a ser mejores personas y les haya dado a algunos la madurez que les hacía falta. Nunca dejeis de ver esto como un juego, pero no olvidéis que es inevitable crear lazos con aquellos con los que tantas sonrisas y lágrimas habeis compartido durante mucho tiempo y del mismo modo es también inevitable derramar lágrimas cuando te das cuenta de que... se ha acabado... *suspira*
Bueno... la vida sigue. Suerte a todos, os deseo lo mejor en esta vida... y como la propia Freya diría: Nai Eva varyuve le... Tenna rato
Hasta siempre, :wink:
Sune

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora