|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Reglas del Foro
En este subforo se puede realizar cualquier tipo de anuncio mientras sea rolero, como por ejemplo si vas a organizar un grupo para ir a cazar a una poderosa criatura o a explorar una peligrosa catacabumba. También si vas a realizar un mercado o si quieres poner precio a la cabeza de un despiadado asesino...
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Halisstra
|
Asunto: Pergaminos colgados en todas las Ciudades Publicado: 04 Mar 2010, 00:47 |
|
 |
| De camino a Giran |
 |
Registrado: 10 Jul 2009, 11:18 Mensajes: 176 Ubicación: En mi aposento!
|
*Un Sacerdote ataviado con túnicas negras y con un silicio en la pierna derecha, cabalga de ciudad en ciudad sin importarle lo mas mínimo el estado de su montura, tiene una misión y eso vale mas que una simple bestia, la cual es colgar varios carteles en cada una de ellas. Los carteles dicen:*Citar: Por motivos ajenos a nuestra comprensión la Condesa de Innadril ha contraído una extraña enfermedad que nuestros curanderos no saben atajar, tras pagar grandes cantidades de oro a curanderos de otras ciudades todos han dictamino la misma enfermedad, tuberculosis, tras realizar diferentes estudios se ha llegado a la conclusión de que hay una forma de atajar dicha enfermedad, la cual esta en lo mas alto del Monasterio del Silencio.
Se contrataran a todos aquellos, guerreros, magos, curanderos, rastreadores, dispuestos a ayudar en la expedición, la Condesa mostrara su gratitud si la expedición consigue el antídoto, esta dispuesta a entregar grandes sumas de oro e incluso libros de maestría //Giants Codex// a todos aquellos que se unan a dicha causa.
Halisstra Zauviir, Condesa en funciones de Innadril *Sello de Innadril*
_________________ …“Todo ser humano tiene un límite que no puede sobrepasar, no importa la nobleza de su causa, el fin o la justificación; aquel que lo olvide conocerá la ira de Kain comprobando que la verdad que busca no estaba a su alcance”…
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Halisstra
|
Asunto: Re: Pergaminos colgados en todas las Ciudades Publicado: 04 Mar 2010, 00:50 |
|
 |
| De camino a Giran |
 |
|
|
//El evento se llevara acabo el Domingo 14 de Marzo a las 20:00 en España, comenzaremos en la plaza de Heine.//
_________________ …“Todo ser humano tiene un límite que no puede sobrepasar, no importa la nobleza de su causa, el fin o la justificación; aquel que lo olvide conocerá la ira de Kain comprobando que la verdad que busca no estaba a su alcance”…
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jyslin
|
Asunto: Re: Pergaminos colgados en todas las Ciudades Publicado: 04 Mar 2010, 14:35 |
|
 |
| Paseando por Dion |
 |
Registrado: 15 Jul 2009, 18:55 Mensajes: 142 Ubicación: No lo sé ni yo
|
|
Mientras hacía su matinal recorrido por la ciudad de Gludio, Rosa observó uno de los carteles con el Sello de Innadril colgado en la puerta de la taberna aún cerrada; se acercó para leerlo más de cerca, pues a pesar de que no hubiera nadie por las calles a esas horas, no se sabía quien podía estar mirando desde una ventana.
Así que Tuberculosis.. -Pensó Rosa mientras se mesaba la barbilla pensativa- No me interesa nada de lo que ofrecen por el antídoto, pero si con esto consigo no tener que soportar una depresión de Ascua, estaré dispuesta a "ayudar" a esta persona, la cual he de reconocer que no me agrada nada, pero todo sea por mi salud mental...
Una vez en su aposento del castillo, se dirigió a un cajón de su mesa, lo abrió y sacó algo parecido a un calendario lunar, donde tenía marcado cuando, supuestamente, daría la luna su aparición, y así saber cuando tendría que encerrarse en los calabozos... Calculó los días
Espero que esta espedición no se lleve a cabo en estos días, y si fuera así, que fuera de día, si no me temo que muy a mi pesar, no podré asistir, no quisiera causar ningún daño a nadie, y mucho menos ser la causa de la muerte de Alisza... Hablaré con ellas personalmente...-dijo sentada en la silla frente a la ventana de su aposento, mientras miraba la ciudad de Gludio a lo lejos.
_________________ Pensar no duele¿por qué no lo intentas?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mephistus
|
Asunto: Re: Pergaminos colgados en todas las Ciudades Publicado: 04 Mar 2010, 22:27 |
|
 |
| Paseando por Aden |
 |
Registrado: 22 Ago 2007, 07:37 Mensajes: 511 Ubicación: Barranquilla
|
|
ve el cartel mientras pasea su lobo en los jardines de Aden.
*se toma el menton* -uhmm con razon el dia que me la encontre en el Coliseo estaba tosiendo tan fuerte. (que bien que me aparte de ella, y no me pego esa horrible enfermedad)
*Mephistus su lobo le jala por la cadena con que lo pasea* -ah espera espera, esto esta bueno, umm, el monasterio umm *se vuelve a tomar el menton*
(podria adelantarme, plantar una defenza en la parte alta del monasterio con capuchas y nadie sabra quien no la dejo subir a buscar su antidoto) *rie un poco*
-Bueno vamos vamos! vamos *juguetea con su Lobo*
(despues de tanto hablar de veneno, le lleog el veneno a ella) *mientras piensa esto rie despotamente*
-Vamos, hay que decirle a Korgen que nos prepare algunas cosas
|
 |
|
Halisstra
|
Asunto: Re: Pergaminos colgados en todas las Ciudades Publicado: 14 Mar 2010, 19:20 |
|
 |
| De camino a Giran |
 |
|
|
Si hay gente dentro esta tarde a las 20:00 comenzamos el evento... ANIMO CHIC@S.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Halisstra
|
Asunto: Re: Pergaminos colgados en todas las Ciudades Publicado: 15 Mar 2010, 04:21 |
|
 |
| De camino a Giran |
 |
|
|
La expedicion fue un exito, el "antidoto" era en realidad el Grial de Einhasad que ahora lo posee los Acolitos de Kain....
¿Que pasara en estos dias? ¿Reinara el caos sobre el orden? ¿Haran algo los ejercitos de Einhasad? ¿Que hara Kain con ese preciado Grial... ? ¿Quizas tome venganza? ¿Quizas lo devuelva? ¿Y si llegase a las manos de Ralen?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|