Site Logo

Foro de Luna de Sangre

Servidor Roleplay de Lineage 2

Fecha actual 05 Sep 2010, 20:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Reglas del Foro

La cámara de los habladores es nuestra sección del subforo Roleplay dedicada, fundamentalmente, al envío de cartas entre los personajes de Luna de Sangre. En lugar de enviar tu carta rolera por mensaje privado ponla aqui y asi todos podremos disfrutar de ella. ¡Algunas son verdaderas obras de arte!.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carta a todos los conocidos de Freya y Maximo
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 16:01 
Devoto de los dioses

Una mini-enana, cargada con una gran mochila a sus espaldas, va paseando por las ciudades.

- Toooc tooooc - canturrea cada vez que llama a alguna puerta y deja a aquel que le abre una de las muchas cartas que lleva a sus espaldas. Con una sonrisa continúa entregando las misivas.

Además de todas las que carga la enana, en el cuartel de Concilio Arcano, una carta descansa sobre cada cama de cada uno de sus habitantes esperando ser abierta.

Imagen

Última edición por Isil el 18 Mar 2010, 19:43, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Carta a todos los conocidos de Freya y Maximo
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 19:31 
Exterminando Ketra Orcs y Silenos

La sonriente elfa entra en el hogar del Concilio con algo sobre sus antebrazos, un paquete de grandes dimensiones que cuelga por ambos lados.
- Hermoso día ¿verdad Michael?-.

Sus ojos brillan de un modo especial y su rostro desprende una luz que hacía tiempo no se vislumbraba en el rostro de la dama.
- Un hermoso día si, Dama Eleth-. Sonrió el mayordomo mientras retiraba la capa de sobre los hombros de su señora. - ¿Os ayudo con eso mi Dama?- Preguntó Michael mientras colgaba la capa en el perchero junto a la entrada.
- La verdad es que tengo tanto por hacer que no sé ni por donde empezar....-. Con el indice apoyado en su labio inferior, un gesto usual en la joven elfa cuando trataba de encontrar el mejor modo de hacer algo u organizar sus prioridades. -Será mejor que me relaje un poco, verdad?-.
- Puedo prepararos un té Dama Eleth si eso os hará sentir mejor.
- Un té? Por Eva no dispongo de tiempo ni tan siquiera para eso...-. Freya entró en la sala común, aquella que en tantas ocasiones habían utilizado a modo de sala de reuniones y estiró con suma delicadeza el paquete sobr[/b][/i]. Alzó la voz lo suficiente para que éste pudiera escucharla. -¿Han traido algo para mí?
Michael se acercó hasta la sala donde se encontraba Freya y tras sonreir al ver aquel extraño envoltorio sobre la mesa, repsondió cortésmente a la dama. -Una enana trajo algo, si, ha entrado en la casa y ha empezado a dejar unos extraños sobres en cada una de las habitaciones-.
-¡Estupendo!- Exclamó emocionada pues sabía de sobremanera que eran exactamente esos sobres. - Buscad a esa pequeña Michael, he de agradecerle cuanto ha hecho por mí. Bueno... Creo que ha llegado el momento de probarme esto-. Nerviosa destapó sobre la mesa el paquete dejando ver un precioso vestido de novia, de color nacar con algunas gemas incrustadas en el pecho, a pesar de estar algo envejecido la belleza de aquel vestido deslumbraba a Freya quien parecía nada en el mundo pudiera arrebatarle la felicidad que sentía en aquel momento. - Me pregunto si Victorio dispondría de unos instantes para arreglar esto. Qué opináis Michael?-.-Opino mi señora que sereis una novia preciosa-. Pocos estaban acostumbrados a ver al hierático mayordomo expresar sus sentimientos, y rara vez sonreía mientras estaba de servicio, muchos le tachaban de seco y antipático, pero aquel día Michael se mostraba feliz e ilusionado, pues por primera vez en mucho tiempo, después de todas las desaveniencias y las desgracias que habían azotado al concilio, Freya había recuperado la felicidad y su rostro era la más clara evidencia de ello.

Fan de mis niñ@s -^_^-

Asunto: Re: Carta a todos los conocidos de Freya y Maximo
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 20:32 
Exterminando Ketra Orcs y Silenos

Fecha: jueves 18 de marzo a las 22:30//

Fan de mis niñ@s -^_^-

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora