Site Logo

Foro de Luna de Sangre

Servidor Roleplay de Lineage 2

Fecha actual 05 Sep 2010, 20:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Busco IC: pantalones, pechera y guantes
NotaPublicado: 18 Mar 2010, 23:00 
Game Master

señor del caos escribió:
Bueno tengo mala ortografía con los puntos, comas y puntos aparte pero bueno espero hacerlo lo mejor que pueda

Pues...no sé ni por dónde empezar porque no sé si sea lo mejor pero quiero salir de esto de una vez por todas o seguir pensando en LDS aun que ha pasado más de 3 meses que no toco el icono de L2 pues sinceramente que hace mucha falta porque ya no veo a los amigos que hice en mi estadía en este server pero como se toda acto tiene consecuencias y el que yo sea una persona non-grata pues es porque siempre me caracterice por romper las reglas de hecho las rompí tanto que por eso soy persona no grata.

Unos puntos que me gustaría sobre saltar es el trabajo que llevan pues aun que no juegue no quiere decir que sepa lo que pasa

Pues kein me gusta mucho esa actitud que llevas de querer arreglar el server aun sabiendo que este ya no da para más sinceramente lo felicito tío esa es la actitud que se necesita en este server a sarerth muy bueno lo de hacer eventos así tal vez se le da otra cara al server y se evita que la gente se aburra ojala en el tiempo que yo estuve aquí hubieran hecho muchos más eventos

en mu larga ausencia no se qué tal esta el server pero según me dicen no son las mejores no me gusta que este server muera porque en el pase los mejores días de mi amargada existencia pues el día en que majere me baneo me llene de ira de odio porque me allá baneado porque eso me importa muy poco lo que más que lleno de ira fue saber que no volvería a ver a mis amigos o por lo menos a los que les llamo así solo veo a unos cuantos por MSN y no es todos los días en todo este tiempo que eh estado por fuera eh pensado mejor las cosas eh leído muchos libros que me han ayudado a recapacitar de mis errores por que se que de los errores es que el ser humano aprende se que dirán que yo no cause un solo error sino demasiados pero el ser humano debe cometer todos eso errores en la vida para poder vivirla yo siempre eh vivido una vida muy alocada a pesar de tener 19 años de edad y manejar muchos negocios que me ha encargado mi madre me hago cargo ahora de mi hermano (Garvas) que un que no viva en el mismo país en este momento estoy al pendiente de él si necesita algo si le hace falta algo pero en fin esto lo hago porque desearía volver a este server desde cero como toda persona pero sé que eso no depende de ustedes lo comento con ustedes porque no me llevo muy bien con majere o con sune y sé que dirán que no antes de leer esto y veo que ustedes también dirán lo mismo pero yo se que eh cambiado, eh recapacitado y se cual debe ser mi comportamiento como persona a quieres insulte una vez no debí hacerlo pero me deje llevar por la ira ahora me dio cuenta de que estuvo mal pero bueno se también que dirán "eso debiste haber pensado en eso antes de hacerlo " pero señores ustedes tanto como yo hemos cometido errores tanto grandes como insignificantes pero la gente no para de restregárselos en la cara a quien los comete porque quien los comete sabe que estuvo mal y se siente mal por eso pero eso no basta hay personas que no para de recodárselos y eso es dañino para el auto-estima de la persona pero bueno se hacen muchos señalamientos se que tampoco se puede hacer como si nada paso pero serio bueno no enfrascarse en los errores y mirar en lo bueno que esa persona tiene yo eh sido malo tal vez hasta malvado pero también tengo cosas buenas y eso es lo que quiero demostrar pero como ya lo dije eso no depende de ustedes ni de mi eso de depende de una sola persona y esa persona es naike pero no se que pueda decir ella de mi pero sé que no serán cosas buenas

les pondré un ejemplo acá en Colombia hubo una vez una persona que algunos recuerdan como macabra o sin sentimientos y otros lo recuerda como una de los mejores personas que pude existir en Colombia y ese era pablo escobar un "Narcotraficante" que muchos solo hablan de las cosas malas que el hizo pero esas personas no hablan de lo bueno que hizo por el país tal vez ustedes también piensen que los "Narcotraficantes" no hacen nada bueno pero yo creo que eso es un error porque el si hizo por el país aun que allá matado a muchas personas el ayudo al desarrollo económico de este país hizo zoológicos, clínicas o hospitales como deseen llamarle también el era el único que podía pagar las deudas que tiene este país con estados unidos pero eso es política y creo que no les interesa pero aquí hay algo que hay que tener en cuenta y es que de lo malo siempre se puede obtener algo bueno como lo es con migo de hecho de los libros que mas me gusto leer fue sangre de campeones la primera edición del libro no sé si lo hallan leído pero la parte que a mi más me gusto fue el capito de el circo de pulgas lo comento con ustedes porque no quiero que majere me recuerde lo mal que me porte no me gustaría volver al pasado :cry: pues mejor me voy ya que están dando ganas de llorar

un saludo y que este mensaje no sea mal interpretado ni nada de eso me gustaría que este server vuelva a tener el mismo fluido que tenía cuando yo estaba aquí se que si se permitiera mi regreso muchas personas que se fueron regresaran

Les deseo progreso y que sigan con ese ánimo y entusiasmo que llevan hasta ahora

AT&T: Uranos la emperatriz del caos

PD: si la respuesta es negativa no se preocupen no melodeare este server y no me tendran que banear yo mismo me hire y no volvere a pisas tanto foro como in game

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora